× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

The Elder Scrolls (hilo oficial de la saga)

Más
8 años 4 meses antes #2068 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: The Elder Scrolls V: Skyrim
Pues yo voy a intentar resistirme. No quiero que nada me chafe las primeras sensaciones. Si hay algun momento parecido al que describí en el hilo "Los mejores momentos de los videojuegos" , quiero vivirlo como lo viví ahí.
Claro, que aún quedan 10 días...¿lo conseguiré? :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #2070 por Kapu
Respuesta de Kapu sobre el tema Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

usuariofriki escribió: Ahora que has puesto la lista esa… me he ido a adese que es la que se encarga de todo eso en España y la verdad… :( sabes cuantas copias de han vendido durante el 2010 en videojuegos en España? 17,894 unidades… eso haciendo una media entre los 50 más vendidos sale a 358 unidades de cada juego, teniendo en cuenta que en el 2010 salieron al menos 100 juegos, y que al menos cada uno vendió dos copias… y el Call of duty seguramente dos mil o mas… ¿cuantas copias vendió Mass Effect 2 en España? Sería un cálculo entre 100 o 200 copias de mass effect, calcula el precio, que ahora está por 9,95… Fuente adese PDF

Sé que hace mucho tiempo el comentario y no quiero crear polémica ni nada pero tus cálculos son un poco erróneos, según el enlace son 17.894 miles de unidades, no unidades. es decir, que en realidad se han vendido 17.894.000 de unidades.

Más
8 años 4 meses antes #2077 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Re: The Elder Scrolls V: Skyrim
¿Cómo va, Arfonking? ¿Sigues resistiéndote a la tentación? xD

Más
8 años 4 meses antes #2078 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: The Elder Scrolls V: Skyrim
De momento sí, aunque ya estoy recurriendo a medidas extremas para aguantar el mono. Vamos, que he vuelto a instalar Oblivion esta tarde y ahí he estado, explorando unas ruinillas Ayleyd...
... uf, lo quiero yaaaaa... :woohoo:

Más
8 años 4 meses antes #2079 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

VelasLupus escribió: ¿Cómo va, Arfonking? ¿Sigues resistiéndote a la tentación? xD

Que tio más panarro :lol:

Arfonking ¡Resiste a la tentación! xD ya falta menos jaja

Más
8 años 4 meses antes #2081 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Re: The Elder Scrolls V: Skyrim
¿Y tú, WazaMonster? ¿Sigues resistiendote? :P

Ya digo que el comienzo me ha sorprendido gratamente, esta a la altura. De hecho, es que parece que vivamos una película, una capacidad de inmersión increíble y ya desde el principio, es decir...

Al menos, yo lo pienso así. En Kotaku hay muchos escépticos que dicen que lo que ven es un "Oblivion con mejores gráficos". Ni caso vamos... Yo no lo veo para nada así, y soy de los que siempre ha odiado la simplitud (en algunos sentidos) de Oblivion.

Bueno, mejor me callo. Que sino lo que hago es poneros los dientes cada vez más largos x'D.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?