× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

The Elder Scrolls (hilo oficial de la saga)

Más
8 años 1 mes antes #1276 por Arfonking

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #1287 por VelasLupus
Cruzo los dedos para que hayan licántropos... ¡de vuelta desde Morrowind!

Más
8 años 1 mes antes #1309 por Kila
Que ganas le tengo al juegoooooooooooooooooooooo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Más
8 años 1 mes antes #1332 por Arfonking
Parece ser que han confirmado que no habra degradacion de armas ni de armaduras. Vamos, que se acabo lo de cuidar como oro en paño tu espada favortita porque no tenias martillos de reparacion encima. Supongo que continuara la habilidad "armero" porque si que podremos modificarlas, pero ya no se estropearan.

www.ripten.com/2011/08/27/skyrim-will-no...d-armor-degredation/

¿Buena noticia o casualizacion? ¿Que opinais?

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #1333 por lacri
Casualización, como lo de reducir el número de atributos y simplificar la gestión de habilidades. Pero vamos, es lo que se esperaba, desde Daggerfall la saga ha ido casualizándose un poco más con cada entrega. Morrowind tenía un equilibrio perfecto y Oblivion mantuvo un sistema tolerable. Más le vale a Skyrim que capar el sistema de juego vaya bien acompañado por algunas características nuevas, como la anunciada posibilidad de casarte, porque si no mal vamos.

De todos modos es difícil quitarle la razón a Bethesda. El éxito de la saga ha sido directamente proporcional a su casualización. Mientras las ventas sigan creciendo van a seguir recortando el sistema de juego, eso ni lo dudéis.

Por cierto ayer me enteré por casualidad que ya están publicando las novelas de The Elder Scrolls en castellano. A ver si me pillo alguna, dicen que están bien.
Última Edición: 8 años 1 mes antes por lacri.

Más
8 años 1 mes antes #1334 por Yghde
¿No hay otra manera de expresar "casualización"? Es que me chirrian los dientes cada vez que lo leo... :blink: Está claro que cada vez "castellanizamos" palabras inglesas que en español no tiene nada que ver...

Propongo que busquemos una palabra menos "estadounidense", pliz. Si consideramos que juegos como Skyrim pierden su componenete rol para llegar a más público, eso lo llamo "comercializacion para las masas" :side:

Y después de esto, a mí eso de que hayan quitado el factor de reparación del juego no me gusta nada, pierde el punto de estar pendiente de reparar objetos y mejorarlos.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?