× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

The Elder Scrolls (hilo oficial de la saga)

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #1376 por Arfonking
Una noticia que me ha sorprendido, Skyrim sólo ocupará un DVD en su versión Xbox 360.Este es el enlace:

www.meristation.com/v3/des_noticia.php?i...e5b370da7d10&pic=GEN
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Arfonking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #1377 por Yghde
Y de qué te sorprendes? Si el juego es exactamente el mismo... Mejor un disco que no en medio de una pelea "por favor, inserte disco 2"

Además, está confimado que habrá un DLC que saldrá mucho primero para XBOX

Más
7 años 6 meses antes #1378 por usuariofriki
Un DVD que se podrá instalar ocupado un huevo y más... o los 5 minutos de rigor de espera de carga entre pantalla y pantalla... la Xbox son todo ventajas...

Más
7 años 6 meses antes #1379 por Yghde
Tienes algún problema con la XBOX? Porque con todos los juegos ni me ha instalado un huevo ocupando la ostia en el disco duro, ni me tardan en cargar... Ni se me sobrecalienta a las cuatro horas de juego, ni me protesta porque el disco tiene una motita de polvo ni es tan tiquismiquis como la PS3... Cuántas partidas perdí por culpa del fallo de la consolita de sony...

Una consola es para lo que es, para jugar y darle tralla, no paea preocuparse cada dos por tres si se le estropea el lector o le entra polvo.

Más
7 años 6 meses antes #1380 por usuariofriki
Ey que yo tengo la Fat de 60 gigas que salió al principio, y la tengo como nueva... lee titulos de ps2 y de ps3 y va como una moto!!

Más
7 años 6 meses antes #1382 por Yghde
Pos serás de los pocos que conozco que tienes es modelo y que no le ha fallado. Yo jugué con el primer modelode ps3 con tropecientos gigas y que te leía ps2 y a veces se me apetecía tirarla por la ventana... Se sobrecalentaba, te dejaba de leer el disco, tardaba una eternidad en cargar... Nada, nada, me quedo con mi XBOX Elite, que va como la seda... Y todavía tengo 80 gigas libres sin borrar nada nunca :P

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?