× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

The Elder Scrolls (hilo oficial de la saga)

Más
8 años 1 mes antes #1383 por lacri
Muchos modelos antiguos de PS3 dan problemas, pero que defiendas la fiabilidad de la 360 tiene tela... A mí la mía me ralló mi copia de Mass Effect 2 por sus cojones, sin mover la consola de sitio ni tocar nada. Luego la batería carga y juega del mando también me petó mágicamente a los pocos meses de comprarla, por no hablar de unos problemas que me ha dado el puerto HDMI. Puede que tú hayas tenido suerte pero la consola de Microsoft no es sinónimo de confianza precisamente xD

Que Skyrim salga en un dvd no es una sorpresa exactamente. Es un open world y no pueden partir el juego en dos partes sin alterar el diseño del mapa. El problema es lo que hayan capado para que entre, probablemente cosas que luego venderán como DLC.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #1384 por VelasLupus
Yo tengo la PS3 de 80 GB y hasta la fecha no me ha dado ningun problema, estoy muy a gusto con ella. Ni se sobrecalienta, no se queja por motitas de polvo (doy fe), ni me da fallos mientras juego... No digo que alguna vez no se me haya quedado calada, pero son cosas puntuales... Pocas veces, por no decir ningua, me ha sacado de quicio.

Eso sí, TES siempre los he jugado en PC y creo que con Skyrim no voy a ser menos. Ni XBOX ni PS3, Skyrim es para PC. La mejor plataforma que existe :P.

Más
8 años 1 mes antes #1385 por lacri
Yo normalmente siempre los juego en PC también, excepto Oblivion que lo compré dos veces, una para PC y otra para PS3.

Con Skyrim tengo una encrucijada. Por un lado no creo que mi PC pueda moverlo como se merece y por otro me da bastante miedo el port que puedan estar haciendo porque a estas alturas aún no se ha visto nada de la versión de PS3. Los mods también me tiran mucho pero dijeron que sacarían una herramienta para importar mods de PC a consola, así que si cumplen eso estaría cubierto.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #1386 por VelasLupus
Cierto, yo también tengo ese dilema. El caso es que quiero pillarme un PC mejor que pueda mover juegos de última generación con las opciones medio-altas sin cuelgues ni fallos... ME2 me fue por muy poco y quitando opciones.

Espero no tener que esperar mucho, sino ya me estoy viendo adquiriendo Skyrim para PS3.
Última Edición: 8 años 1 mes antes por VelasLupus.

Más
8 años 1 mes antes #1387 por usuariofriki
Señores, el PC es el PC, padre de todo lo que vemos hoy en dia, y papa cuando le pones lo mejor te da lo mejor... eso si, tener un PC a la ultima sale por un ojo de la cara... miedo da estos nuevos juegos que pulen la potencia de hadware de las dos consolas... miedo da que entre este, el rage y los que estan por venir las chamusquen... yo tb jugare al Skyrim en pc. pq el oblivion me lo compré para play y al final acabe jugando con el al pc y esos maravillosos mods que hage la peña que lo alucinas!!

Más
8 años 1 mes antes #1388 por Yghde
Yo defiendo la XBOX por experiencia propia... Tengo la XBOX Elite de 120 Gb desde hace 3 años aproximadamente, y nunca me ha dado problemas (toco madera). Y eso que le exijo bastante (tengo hecho sesiones ininterrumpidas de 10-12 horas) y no se me queja nada, nada. Tal vez haya sido que he tenido suerte, porque me acuerdo que cuando fui a comprarla a Game con mi novio pensábamos ir a pillar la PS3, y el vendedor, que conocía lo jugones que somos nos recomendó la XBOX aunque fuese más barata, porque, según él, era más fiable en el tema de errores y fallos, porque el lector de disco es menos delicado.

Ni quiero convenceros ni nada por el estilo. Lo primero porque los jugadores de XBOX somos más bien minoría, lo comparo con los usuarios de Linux, mientras que los del PS3 serían los usuarios de Windows... :whistle: y los de PC... bueno, los usuarios de Mac :silly:

Yo no tengo casi juegos de PC porque utilizo Ubuntu, aunque tenga Windows Vista, y paso de meter una máquina virtual, para mí el PC no es para juegos.
Vale, perderé esos mods y esas cosas, y si quiero ampliar el juego tendré que comprar DLCs... pero ya lo tengo más que asumido. B)

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?