× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

The Elder Scrolls (hilo oficial de la saga)

Más
7 años 9 meses antes #124408 por lacri
Bueno, es muy loable que sigan mejorando el juego después del lanzamiento, pero bajo mi punto de vista son cosas que deberían haber estado desde el primer día y que caparon para sacar el juego antes. Pero vamos, bien, a ver si con la excusa lo retomo un poco, que lo tengo muy olvidado desde que me terminé la decepcionante campaña principal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #124463 por Kila
Que genial!! :aplaudir:

Cualquier tipo de mejora es bienvenida...

¿Prometieron peleas a caballo en el juego o solo era algo que pedían los fans una y otra vez? porque vamos, a ver si ahora hay que hacer todo lo que pidan los fans...,en cualquier caso ya las tenemos ¿no?, pues entonces (y sin acritud) no entiendo a qué viene este tipo de comentarios:"son cosas que deberían haber estado desde el primer día y que caparon para sacar el juego antes." bueno, pues bajo mi punto de vista prefiero que saquen algo "incompleto" y vayan añadiendo detalles para cumplir con la fecha de salida a que retrasen un juego durante un año,(no sea se queden sin GOTY) para implementar algo que se han sacado de la manga, y llegado el día lo saquen con fallos, capado, a medias, y con un dlc el mísmo día de salida porque durante ese tiempo a un lumbreras se le ocurrió sacar a la luz cierta información y aún así venda millones...
Y si, no podemos decir que las tramas de Bethesda sean de los más rebuscadas...(por ahora :woohoo: ) pero mientras sigan sacando lo que prometen pueden contar con mi dinero...
Última Edición: 7 años 9 meses antes por Kila.

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #124473 por lacri
El combate montado lo llevan pidiendo desde Oblivion... A mí me decepcionó que no estuviera ahí desde el principio, los caballos ya estaban en Oblivion y en Skyrim se limitaron a recuperarlos con cuatro mejoras en lugar de aprovecharlos mejor. Y eso en mi opinión se aplica al resto del juego, apenas trae novedades auténticas, solo mejoras de cosas que ya estaban en Oblivion y simplificaciones del sistema de juego. Y no es que yo me esperara una revolución, pero sí un paso más importante.

Ahora bien, no les quita mérito que quieran empezar a añadir cosas nuevas aunque sea a toro pasado, a fin de cuentas las notazas se las han llevado igualmente y ya han vendido casi todo lo que tenían que vender.
Última Edición: 7 años 9 meses antes por lacri.

Más
7 años 8 meses antes #124542 por Arfonking

lacri escribió: Bueno, es muy loable que sigan mejorando el juego después del lanzamiento, pero bajo mi punto de vista son cosas que deberían haber estado desde el primer día y que caparon para sacar el juego antes. Pero vamos, bien, a ver si con la excusa lo retomo un poco, que lo tengo muy olvidado desde que me terminé la decepcionante campaña principal.

Oye, pues yo aun no la terminé, pero a mí de momento me está gustando más que la de Oblivion, al menos es intrigante. En Oblivion era: "ve a cada ciudad, ayuda al rey con un favorcillo y ya tendrás su ayuda (luego resulta que su ayuda es un puto soldado, UNO SÓLO) para la batalla final".

Ya te digo que aún no acabé (voy por
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
)

pero de momento me está gustando.

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #124640 por lacri
No te preocupes que ya se irá yendo la intriga, culminando en uno de los peores combates finales que recuerdo.

Para que no todo sea echar pestes en el hilo aquí tenéis este pedazo de Machinima para echaros unas risas

Última Edición: 7 años 8 meses antes por lacri.

Más
7 años 8 meses antes #124655 por Varkhan
Juas juas juas
La de cosas que podias hacer en Oblivion con todos esos tropecientos mods
Para ser sincero hay algun detalle del oblivion que echo de menos en el skyrim, como ir con una armadura supercara de cristal de parte de arriba, y unos pantalones rotos de parte de abajo XD

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?