× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

The Elder Scrolls (hilo oficial de la saga)

Más
7 años 8 meses antes #125877 por Arfonking
Nuevos detalles del DLC "Guardianes del Alba" aportados por los beta testeadores

La noticia en Vandal :

-Posibilidad de crear las armas de hueso de dragón en cualquier forja.
-El combate a caballo permitirá que usemos varias armas, pero no hechizos. Las ballestas son más lentas de recargar que los arcos, pero pueden realizar un disparo cargado instantáneamente.

-Si decidimos formar parte de la facción de los vampiros tendremos acceso al Castillo Volkihar, donde nos darán poderes vampíricos y pociones de sangre para alimentarnos. En cambio, si optamos por unirnos a la Guardia del Alba, tendremos acceso al Fuerte de la Guardia del Alba, donde podremos conseguir nuevas armas y armaduras, además de poder contratar trolls con armaduras como seguidores.

- Visitaremos una nueva localización del plano de Oblivion llamada Soul Cairn, donde podremos liberar a un caballo nomuerto envuelto en llamas azules para usarlo de montura.

- Podremos encontrar un dragón nomuerto para que nos enseñe gritos especiales. También nos encontraremos con dragones legendarios, los cuales incrementan el nivel máximo de los dragones para hacer estas batallas más difíciles.

Entre los nuevos enemigos encontraremos gargolas, trolls acorazados y perros infernales.

- Tendremos la opción de rediseñar a nuestro personaje, aunque tendremos que mantener el género y la raza, y dos nuevos árboles de habilidades, uno para vampiros y otro para hombres lobo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #126268 por Tribal83

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #127366 por Arfonking
Bueno, mucha plancha por aquí, después de un par de semanas de vacaciones dándole cera al asunto. 400 horas de partida, nivel 73. Historia principal acabada y metido de lleno en Dawnguard. Vamos por partes.

En desacuerdo con mi amigo lacri que me dijo que la historia principal le habia dejado frío. A mí me ha encantado. Ya sabemos que los juego de Bethesda no se caracterizan por poner una gran carga de emotividad en sus historias, y esta no es una excepción, pero, joer, está muy chulo el tramo final:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

En cuanto a Dawnguard, aún ando enfrascado con ello, pero de momento me está gustando bastante, y creo que por duración y posibilidades, bien vale los 20 eurazos que cuesta. Es más largo y con más contenido que muchos juegos completos que se ven por ahí.

Sin entrar en muchos detalles de la historia, contar que tiene una trama principal bastatnte bien elaborada, que puede hacerse desde el bando de los vampiros o desde el bando de los "cazavampiros", los Guardianes del Alba del título. La historia en sí no cambia mucho, y simplemente, las misiones y la trama es la misma, solo que trabajando para un bando o para otro. Así, en ambos casos pues, por ejemplo, te mandarán a una cueva a rescatar a un Monje Polilla, si vas con los vampiros lo tendrán retenido los Guardianes del Alba, si vas con estos, lo tendrásn secuestrado los vampiros.

Donde sí cambia totalmente el bando que elijas en en las misiones secunadarias, muy numerosas y variadas, y aquí sí, totalmente diferentes en un bado o en otro. Y también muy diferentes ciertas nuevas mejoras.
Los vampiros tienen perros de presa y nuevas armaduras, además de pociones de Sangre, por si tu hambre aumenta en mitad de la nada y no tienes a nadie a quien morderle el cuello, mientras que los Guardianes del Alba tienen nuevas armaduras tanto pesadas como ligeras, nuevas armas como las ballestas, y nuevos animales como perros Huski y trolls con armadura, que podemos llevar a modo de aguerridas "mascotas".

Todo muy currado y muy bien diferenciado. Mientras que los vampiros funcionan más como una familia o un grupo de amigos, que te piden "favores", los Guardianes del Alba son como un gremio hecho y derecho, donde hay que currar para ascender en el escalafón.

También tenemos ahora nuevos poderes tanto de vampiro como de hombre-lobo, con su propio árbol de habilidades, que, al margen del progreso de nivel del juego, sólo aumenta cuando estamos "transformados" y devoramos cadáveres (los hombres-lobo) o chupamos sangre (los vampiros), y de hecho, este nuevo árbol de habilidades sólo podemos verlo cuando estamos transformados, ya que no aparece junto a las habilidades normales.
Habiendo probado ambos bandos y ambas "maldiciones" (gracias a mi señora, guardiana del Alba y mujer-lobo, yo vampiro y con los vampiros), decir que todo está muy equilibrado, y si ser hombre-lobo ya molaba antes, ahora mucho más. Y si ser vampiro antes era un poco "rollete" (sólo chupar cuellos para que no te aumentara demasiado el vampirismo y fueran todos a por tí), ahora mola muchísimo, con su propia transformacion en un ser espantosamente atractiuvo y con unos poderes cojonudos. Por supuesto, cuando no te transformas, sigues siendo un vampiro normal, como era antes en el juego.

Como grata sorpresa, además de todo esto, decir que, además de numerosas nuevas mazmorras que añade el juego para las misiones tanto principal como secundarias, hay una nueva área a la que accederemos a mitad, más o menos, de la historia principal, y aunque, no, no es Shivering Islands, sí que es muy grande y podemos recorrerla a voluntad, con sus propias misioncillas secundarias, lo pongo en spolier y si no quereis arruinar la grata sorpresa que yo me llevé, no clikeis:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Bueno, pues estas son mis impresiones de mis últimas horazas de juego de esta maravilla llamada Skyrim a la que, afortunadamente, siempre puedo volver porque aun me queda mucho, mucho por hacer.

EDITO: Se me han olvidado otras novedades importantes que trae la expansión. Una, que ahora hay un nuevo personaje en el Gremio de Ladrones de Riften que, si quieres, te puede cambiar el rostro. Volvemos al editor tras un pago de 1000 monedas de oro y, excepto raza y género, puedes cambiarte por completo, siempre que quieras y pagues. Un buen extra, la verdad, porque después de 400 horas de partida, ya me apetecía un afeitado y un corte de pelo, al menos.

El otro extra es que ahora en las fraguas podemos fabricar, por un lado, armas de hueso de dragón, muy buenas, y por otro, en todas las categorías, por fin podemos fabricar flechas, ya sean de acero, élficas, de ébano, en fin de todo tipo. Algo que se echaba en falta, la verdad, se acabó ir rapiñeando flechas por ahí, ¡a fabricar las que más te gusten!
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Arfonking.

Más
7 años 6 meses antes #127398 por lacri
Suena genial la expansión, pero a mí el precio me tira muy para atrás. Me esperaré a las rebajas de Steam del año que viene, que seguro que la ponen a cuatro perras.

Aprovecho para poner una parodia que he visto esta tarde y que me ha encantado :lol:

Más
7 años 6 meses antes #127418 por Arfonking
Muy bueno el video, está súpercurrado. Han tenido detalles como calcar las armaduras de los Compañeros. :aplaudir:

Aprovecho el mensaje para decir que ya está el parche 1.7, al menos en Xbox (a mí me saltó anoche).

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #127506 por Jack Vas Normandy
por fin, el parche 1.6 y 1.7 llega mañana a PS3 eso significa que el dcl dawnguard esta cerca :D www.laps3.com/foro/2_noticias/361909-la_...as_ps3_europeas.html
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Jack Vas Normandy.

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?