× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

The Elder Scrolls (hilo oficial de la saga)

Más
8 años 1 mes antes #1389 por lacri
Buno es que de hecho Bethesda ha comentado que quiere lanzar un importador de mods para consolas, así que por primera vez esa suculenta característica estaría ahí (aunque habrá que ver cómo se lo montan)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #1390 por usuariofriki
Tiene que estar capada, porque si no abririan la puerta a la pirateria...

Más
8 años 1 mes antes #1543 por Arfonking
Se confirma que en Skyrim podremos volver a se vampiros. Yo lo fui en Oblivion una temporada y aunque luego curarte era un poco tedioso, era diverstido entrar en las casas por la noche y chuparle el cuello a los lugareños... :evil:

Más
8 años 1 mes antes #1544 por _jack_

usuariofriki escribió: Tiene que estar capada, porque si no abririan la puerta a la pirateria...

No solo eso, si no que los mod desde siempre han producido incompatibilidades y errores con los juegos.

Asi que a menos que solo admitan mods del tipo Skins o objetos veo muy dificil que se pueda agregar algo decente, sobre todo teniendo en cuenta el limitado hardware de las consolas.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #1545 por VelasLupus
The Elder Scrolls: Skyrim enseña 20 minutos de material in-game
Se trata de los materiales de la demo del E3 que, finalmente, son mostrados por la propia Bethesda Softworks.

A raíz de una filtración que se vivió después del E3 muchos aficionados vieron ya el material que mostramos hoy, y es que la demostración que se mostró en la feria norteamericana fue colgada en numerosos sitios web siendo después rápidamente eliminada por parte de Bethesda Softworks.

Hoy, sin embargo, podemos ya mostrar oficialmente estos materiales, y es que ha sido la propia desarrolladora y distribuidora la encargada de mostrarlos al público. 20 minutos de la experiencia jugable de Skyrim en la que podemos ver grandes parajes naturales, alguna sección de grutas e incluso el combate con un dragón.

Fuente | 3DJuegos

Me da algo... ¡¡quiero que sea noviembre ya!! :woohoo:
Última Edición: 8 años 1 mes antes por VelasLupus.

Más
8 años 1 mes antes #1546 por Arfonking
Magnificos estos videos. Ya quedan menos de dos meses...que ganas de tenrlo ya en casita :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?