× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

The Elder Scrolls (hilo oficial de la saga)

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #127546 por Oxir
Información y fecha de salida del nuevo DLC:

Precio: 400 MP
Salida: 4 de Septiembre.
Plataforma: XBOX 360 (por ahora)

Al parecer el contenido consiste en poder construir tu propia casa desde los cimientos. Personalmente, si sólo se trata de este truño, no me lo pienso comprar.

Última Edición: 7 años 5 meses antes por Oxir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #127549 por Arfonking
Me extrañaría que sólo fuera eso. ¿Recordáis el video aquél de diversas cosas que había hecho los programadores en una semana, que de salida no se incluyeron en el juego? Pues en aquél video ya se veía el combate a caballo, el poder fabricar flechas (estas ya están, han llegado en forma de parches o con el DLC "Dawnguard") y el construir tu casa.

Vamos, me da que esto va a ser un pack de mods oficiales. Habrá que estar al loro.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Arfonking.

Más
7 años 5 meses antes #127550 por Tribal83
Tambien se podra adoptar hijos, ya parece un fable :lol: .

Más
7 años 5 meses antes #127581 por lacri
Me parece una vergüenza lo de adoptar hijos. Alguien debería enseñarle a Bethesda cómo se hacen los niños porque me parece muy fuerte de qué manera tan absurda esquivan todo lo que tenga que ver con el sexo. Mi PJ está casado, ¿por qué no puede tener hijos biológicos? No pido que le metan escenas guarras al juego, con un fundido a negro me vale, pero la imposición de adoptar me parece un detalle muy inmaduro y cobarde por parte del estudio.

Ya lo sé, que es una tontería, pero creo que este tipo de detalles domésticos son algo que le da mucha profundidad a un open world y me cabrea que Bethesda tome a su público por niños de 10 años.

Más
7 años 5 meses antes #127588 por Arfonking

lacri escribió: Me parece una vergüenza lo de adoptar hijos. Alguien debería enseñarle a Bethesda cómo se hacen los niños porque me parece muy fuerte de qué manera tan absurda esquivan todo lo que tenga que ver con el sexo. Mi PJ está casado, ¿por qué no puede tener hijos biológicos? No pido que le metan escenas guarras al juego, con un fundido a negro me vale, pero la imposición de adoptar me parece un detalle muy inmaduro y cobarde por parte del estudio.

Ya lo sé, que es una tontería, pero creo que este tipo de detalles domésticos son algo que le da mucha profundidad a un open world y me cabrea que Bethesda tome a su público por niños de 10 años.

Te doy la razón, aunque con matices, ya que, por lo que veo tu queja es más bien una cuestión "de principios" que algo práctico, algo del juego. Y me explico.
Más o menos si fuera como tú dices, las relaciones sexuales serían como en Fable (fundido en negro y se escuchaba la voz de tu parienta en el juego: "...0h, si, asiii..") Y luego tenías un niño.
Pues te aseguro que eso, en el Fable, tenía su gracia la primera vez, pero luego te dedicabas ya a otros menesteres más divertidos (la aventura, arrear mamporros, vamos).

Así que si en Skyrim se saltan la parte del fundido en negro, pues me da un poco igual. Tampoco creo que el niño adoptado sirva para mucho, más allá de jugar al pilla-pilla o al esocndite, pero vamos, en resumen, que te doy la razón, que Bethesda parece que obvia el sexo en los Elder Scrolls (no así en los fallouts, sobre todo en el New Vegas), pero que yo, en este juego en concreto, me da un poco igual.

De hecho, si tampoco se pudieran adoptar niños, tampoco lo hubiera echado de menos. (Mientras no sea como en el Fable, que o visitabas a la familia cada 5 minutos o te pedían el divorcio... ¡menudo coñazo!)

Más
7 años 5 meses antes #127658 por Arfonking
No sé si alguien de por aquí juega en PS3 a Skyrim, si es así, vaya mi admiración, porque vaya si está teniendo problemas el juego en esa plataforma. Aún no se sabe si "Dawnguard" acabará saliendo, debido a los problemas de programación que al parecer se están encontrando en Bethesda para que el juego vaya correctamente (bueno, o al menos que se pueda jugar aunque sea medio decentemente, como en 360). Según hemos podido leer en Vandal:

Sony colabora con Bethesda en los problemas de Skyrim

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?