× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

The Elder Scrolls (hilo oficial de la saga)

Más
7 años 5 meses antes #127659 por lacri
Yo después de Fallout 3 escarmenté y decidí no volver a comprar nunca más un juego de Bethesda para PS3. Me parece insultante el poco esfuerzo que dedican a la plataforma, y en lugar de ir mejorando conforme avanza la generación han ido a peor. Y mira que empezaron bien con un Oblivion que se veía y se jugaba mejor que en 360, pero a partir de ahí han ido cuesta abajo y sin frenos, tocando fondo con un Skyrim que solo ha empezado a ser jugable después de mil parches. Yo creo que al final Dawnguard lo cancelarán y punto, a fin de cuentas con el acuerdo de exclusividad de Microsoft seguro que ya se han metido en el bolsillo más dinero del que habrían hecho con la versión de PS3 del DLC. Se les debería caer la cara de vergüenza al ver cómo juegos que ellos han publicado pero programados por otros estudios, como Rage o Hunted, funcionan como la seda en PS3 y en cambio todo lo que hacen de puertas para adentro es un despropósito. Ale, ya me he despachado a gusto :memeo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #127845 por Arfonking
Bueno, pues ya estamos probando el DLC "Heartfire" y, aunque como ya sabíamos, no añade nada nuevo a la narrativa del juego, tengo que decir que tiene más miga de la que pensaba.

Construir la casa "a full" no es nada fácil, hace falta mucho dinero y paciencia (consejo: id acumulando hierro, toneladas de hierro, cantidades industriales de hierro. Después de 450 horas de juego, tenia guardados, imaginaoslo, toneladas de minerales en mis otras casas. Pues me ha faltado sólo para la primera. ¡Muchísimo hierro!), y se puede "tunear" basante guay.

Son tres casas las que podemos construír, con varias modificaciones para que no sean iguales. La verdad es que mola bastante, yo he terminado la primera y me ha quedado cojonuda.

Y lo de adoptar niños, pues tamién me ha sorprendido. Os aconsejo adoptar la parejita, niño y niña, pues sus caracteres son muy diferentes, el niño es travieso, respondón, te pide que le des la paga... la niña es dulce, cándida... se pelean enre ellos, hay que mandarlos a la cama, a hacer tareas, te piden regalos, puedes comprarles ropa, te piden que les dejes tener mascotas (ahora tengo un cangrejo de río correteando por la casa...), y más cosas aún.
Vamos, que se los han currado mucho más que, por ejemplo, los niños del Fable 3, que sólo valían para cojerles de la mano y pasear con ellos. Por si fuera poco, ahora estar casado y tener hijos te da dos bonificaciones nuevas al dormir en tu casa.

Vamos, que por 400 micropoints, está bastante bien.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Arfonking.

Más
7 años 5 meses antes #127846 por Tribal83
Joder como te lo montas Arfon, yo recuerdo en el Oblivion ser el Campeon de Cyrodill y Campeon de la Arena...y mi casa estaba en el puerto de no recuerdo que ciudad, si si, donde vivian los vagabundos :facepalm: , una casa (mas bien chabola) con una cama dura y una chimenea, creo que mi habitacion tiene mas metros cuadrados que esa casa...lo cual es deprimente, por no tener, no tenia ni caballo, me hice con el unicornio y lo perdi no se donde...vamos que mi heroe Drakan era uno de esos tios que van vestidos con ropa cara para aparentar lo que no son, pero en el banco no tienen ni un duro :facepalm:

Yo en el fable 2 tenia esposa e hijo, pero mi personaje se iba de putas y montaba orgias, como la mujer me agobiaba y del hijo no queria hacerme cargo me los lleve a un bonito templo de las sombras donde se sacrificaba a las personas :evil: , podeis imaginar que mi personaje tenia la maldad y la corrupcion a tope, y unos bonitos cuernos adornando su cabeza.

Más
7 años 4 meses antes #127911 por Tribal83

Más
7 años 4 meses antes #128059 por Arfonking
Como viene siendo habitual en muchos juegos últimamente, parece que un DLC o un parche trae códigos de futuros DLC´s.

O eso al menos es lo que aseguran en esta noticia de Vandal , en la que se deduce que el proximo DLC de Skyrim se llamaría "Dragonborn" y nos llevaría hasta Morrowind.

A alguno (incluído yo) ya se le empieza a hacer la boca :babas:

Más
7 años 4 meses antes #128060 por Tribal83
Ademas de monturas para dragones...

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?