× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

The Elder Scrolls (hilo oficial de la saga)

Más
6 años 11 meses antes #128083 por Jack Vas Normandy
Y los de PS3 nos seguimos comiendo los mocos xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #128101 por Arfonking
Mi guarda rojo Darko llegó anoche a las ¡500 horas de partida! Creo que es mi récord de cualquier videojuego, en una sola partida.

Y sí, por si os lo estais preguntando, aún le quedan bastantes misiones para hacer... :metal:

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #128104 por Oxir

Arfonking escribió: Mi guarda rojo Darko llegó anoche a las ¡500 horas de partida! Creo que es mi récord de cualquier videojuego, en una sola partida.

Y sí, por si os lo estais preguntando, aún le quedan bastantes misiones para hacer... :metal:

Me postro a sus pies, maestro del pergamino antiguo :metal:

Una duda. Estoy con la expansión Dawnguard, y antes era Hombre Lobo pero he decidido convertirme en Señor Vampiro, y por lo tanto mi poder para convertirme en licántropo ha desaparecido. ¿Más adelante podré dejar de ser vampiro y volver a ser hombre lobo (y por tanto continuar consiguiendo las 11 ventajas de licántropo)?.
Última Edición: 6 años 11 meses antes por Oxir.

Más
6 años 11 meses antes #128133 por lacri
Bethesda prepara Premium Edition para diciembre:

Podríamos pensar que se trata de una edición GOTY, como es tradición, pero en realidad se trata del juego pelado con algunos extras: camiseta, un extracto de la banda sonora, la primera novela y un set de postales. Saldrá a precio de novedad y no os quepa duda de que habrá una nueva edición GOTY el año que viene.

Más
6 años 11 meses antes #128138 por Lycaon
Con lo que han tardado en sacar la primera expansión, me ha dado tiempo a comprar el juego, pasarlo como tres o cuatro veces y que se acabe rompiendo (no fisicamente, solo se queda una pantalla negra)

No iba a comprar la expansión de todos modos. Aunque el juego era MUY bueno, puede aburrir...

Seguro que el siguiente será mejor. Eso si que será el mejor juego en mucho tiempo. Aunqueseguroquetardanotroscincomalditosañossiesquelohacen.
Eh, ¿Alguien sabe algo del TES Online? ¿En que año saldra, por ejemplo?

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #128145 por Arfonking

Oxir escribió: Una duda. Estoy con la expansión Dawnguard, y antes era Hombre Lobo pero he decidido convertirme en Señor Vampiro, y por lo tanto mi poder para convertirme en licántropo ha desaparecido. ¿Más adelante podré dejar de ser vampiro y volver a ser hombre lobo (y por tanto continuar consiguiendo las 11 ventajas de licántropo)?.

Sí podrás. Simplemente vuelve a Los Compañeros, habla con Aela La Cazadora y verás que te da la opción de volver a ser hombre-lobo. Lo que no sé es si antes tienes que curarte el vampirismo, pèro en ese caso es tan fácil como ir a Morthal, hablar con Faillon llevando una gema de alma negra llena, y él te curará.
Última Edición: 6 años 11 meses antes por Arfonking.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?