× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

The Elder Scrolls (hilo oficial de la saga)

Más
6 años 9 meses antes #128157 por Arfonking
Acabo de cazar en las noticias de Vandal esta imagen que ha distribuido Bethesda, y que corresponde al próximo DLC, del que no daran más detalles hasta dentro de unos días.

¿Qué creeis que es? ¿Tendrá que ver con el filtrado rumor de una expansión en Morrowind? A mí me parece más una especie de Sacerdote de Dragón, pero vaya usted a saber...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #128168 por Oxir
Como adelantaba el amigo Arfonking, ya ha salido el trailer de la expansión:

El precio será de 1600 MP, por ahora sólo disponible en XBOX 360 para el 4 de Diciembre.

PD: por cierto, si tenéis que comprar MP, yo os recomendaría que lo hicieseis vía eBay y no por la consola, que salen más baratos y a la larga se nota.

Más
6 años 9 meses antes #128188 por lacri
Tiene muy buena pinta la expansión, pero joder cómo se pasan con el precio... A estas alturas yo creo que voy a esperarme a las rebajas de Navidad de Steam y me las compro todas de golpe.

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #128298 por Kila
Tiene pintaza, ahora voy mal de tiempo para jugar pero seguro que acabo comprándolo, Bethesda son mi debilidad, con bugs o sin ellos...
No he podido poner el video del elder online en condiciones , (esto es un lio!!)

:oops: :oops: :cerberus:
Última Edición: 6 años 9 meses antes por Kila.

Más
6 años 8 meses antes #128519 por Comte.Belmont
What's the color of the night? :tali:

Más
6 años 8 meses antes #128533 por Arfonking
Ojo, cagada del 15. Ha sido bajarme "Dragonborn" y empezar a tironear la partida que da gusto, es molestísimo.
No puedo asegurar que sea culpa del DLC, porque tengo otra partida (o sea, otro personaje) que apenas esta en nivel 2, con menos de 10 horas de juego, y claro, va como la seda. Así que quizás no sea culpa del DLC sino de las 527 horas que tiene mi personaje principal.

Sea cual sea la causa, se ha vuelto injugable. A esperar parche o, si no, a jubilar a mi personaje y seguir con el nuevo (mas que nada por sacarme los logros que me faltan)... :sick:

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?