× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

The Elder Scrolls (hilo oficial de la saga)

Más
6 años 11 meses antes #128535 por Lycaon
Yo lo jubilaría. Además, si llevas 500 horas ya eres prácticamente invencible, y no disfrutas un juego si no lo puedes perder, ¿no?
Empieza con el otro. Y ponlo en dificultad máxima. Te hará explotar todos los recursos que tengas, o buscar alguna táctica especial para una parte en la que te quedes atascado.
¡Y consigos logros!¡Looooogros! ¡Geniales y absolutamente inútiles, solo para que te sientas realizado! ¡Consigue un logro!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #128542 por Arfonking

Lycaon escribió: Yo lo jubilaría. Además, si llevas 500 horas ya eres prácticamente invencible, y no disfrutas un juego si no lo puedes perder, ¿no?
Empieza con el otro. Y ponlo en dificultad máxima. Te hará explotar todos los recursos que tengas, o buscar alguna táctica especial para una parte en la que te quedes atascado.
¡Y consigos logros!¡Looooogros! ¡Geniales y absolutamente inútiles, solo para que te sientas realizado! ¡Consigue un logro!

Hombre, juego en Dificil desde el principio, y no es que sea invencible, pero es cierto que ya hay pocos enemigos que me hacen sudar.
Y lo de los logros, ya se que no valen para nada, pero es un forma de picarte contigo mismo y buscar retos.
Y queda muy chulo ver la pestaña de "Juegos Completados"...
:metal:

Más
6 años 11 meses antes #128552 por Lycaon
En una partida llegué a ser casi inmune a todo. Tenia:
Guantes, anillo, amuleto y escudo cada uno con 20% de resistencia mágica (encantados personalmente) y además tenia la pasiva Agente de Mara, que me da otro 15% (El máximo permitido es 85%)
La armadura daedrica encantada (cada uno daba resistencia a un elemento, asi que llegaba facilmente al 97% de resistencia a cualquier tipo de magia, el máximo, incluyendo dragones.)
La armadura estaba muy mejorada (Herrería a 100 y unos cuantos encantamientos de equipo para mejorarla aún más) así que la armadura total superaba 700 puntos.
Además estaba al nivel 50, con las estadísticas repartidas entre Salud y Aguante. La espada daedrica que llevaba también hacia bastante daño, capturaba almas y hacia daño de fuego. Por si fuese poco, podía cargar con el escudo y derribar enemigos.
En fin, que nada me hacia daño.
Por eso me ponía en forma de hombre lobo: Eres algo más débil, haces menos daño, pero eres muchísimo más rápido y mola comerse gente a la que matas.

Más
6 años 11 meses antes #128567 por Calick
Yo llevo unas 300 horas con mi único personaje y ya me he cepillado todas las misiones y los dos DLCs (Dawnguard y Hearthfire). No sé, pensaba que me duraría más, teniendo en cuenta de que he visto a gente superar el nivel 80 (y yo voy por el 75). Tiene gracia que lo diga porque ningún juego me ha llevado tantas horas (salvo el TF2, pero eso ha sido a lo largo de 4 años). Ahora solo me queda vagar por Skyrim y esperar el ataque de un dragón...

Así que imaginaréis las ganas que tengo de que llegue el Dragonborn a PC... :babas:

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #129367 por Arfonking
Después de varios meses sin tocarlo, he vuelto a Skyrim. Parece que los problemas que tenía la partida se han solucionado, y los tirones sólo se producen en cierta zona del nuevo DLC "Dragonborn", así que he vuelto a engancharme.
El DLC, por cierto, es la rehostia, vale cada centimo que pagueis por él. Una zona inmensa, completamente diferente a Skyrim, con sus propias amenazas, movidas políticas, criaturas, plantas, armas y armaduras, hasta nuevos minerales. Y misiones a cascoporro. Es más largo que algunos juegos de rol que hay en el mercado... y unas veinte veces más largo que la campaña de un call of Duty... :evil:

Es espectacular ver la Montaña Roja en el horizonte escupiendo humo (ya sabeis que es un volcán que está en Morrowind y que es la cima más alta de todo Tamriel).

Y como aún me queda mucho, ni siquiera he llegado a la parte de domar dragones...
Resumiendo, que aunque sea caro, y aunque aún llevo poco, creo que es EL DLC de este juego, si sólo podeis bajaros uno, ni os penseis, "Dragonborn".

Pd.- Ojalá "Citadel" sea EL DLC de ME3.
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Arfonking.

Más
6 años 8 meses antes #129378 por lacri
Maldito Arfon, ya daba mis aventuras por Skyrim por concluidas pero me has hecho replantearme lo de pasar del DLC. Ya que he esperado voy a esperar un poco más para las siguientes rebajas de Steam, pero creo que va a caer.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?