× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

The Elder Scrolls (hilo oficial de la saga)

Más
6 años 5 meses antes #129405 por Arfonking
Pues te voy a poner los dientes aún más largos. Ayer, momentazo de gloria del juego. Después de 540 horas, llegué a nivel 79 y ¡zas! me apareció un dragón Legendario.
Tras una cruenta batalla (juego en "Difícil", y que difícil era el jodío... ;) ), cayó bajo mi acero y Logro al canto.

El nivel 81 está cada vez más cerca...¡Dragonborn!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #129487 por Arfonking
Atentos al parche 1.9 que llegará en un par de semanas, como siempre, primero en PC y luego en consolas.
Amén de corregir errores, como de costumbre, la gran novedad es que podemos seguir subiendo de nivel aunque todas las habilidades esten en 100. ¿Cómo? Muy fácil. Cada habilidad que esté a tope (100) podemos convertirla en "Legendaria", con lo cual su nuevo nivel es 15 (sin que perdamos efectividad con dicha habilidad, claro; no es que bajemos de nivel, es que la convertimos en "Legendaria", y empezamos en nivel 15).

El resultado es que el nivel general del personaje puede seguir subiendo hasta la estratosfera.
"¿Será entonces demasiado fácil?", pensareis algunos. Pues no, si no quieres, porque Bethesda añade un nuevo nivel de dificultad, que como no podia llamarse de otra forma, será "Legendario", más difícil que el "Muy Difícil".

Toda la info la podeís leer en esta noticia de vandal
Última Edición: 6 años 5 meses antes por Arfonking.

Más
6 años 5 meses antes #129553 por lacri
Pues nada, habrá que volver a Skyrim. Una de las cosas que más odio de los juegos de Bethesda es que cuando llegas a los niveles altos eres un jodido dios y te matas a quien sea a estornudos, suena estupendo lo de la dificultad legendaria.

Más
6 años 5 meses antes #129583 por Oxir
Una pregunta sonrojante. Me he bajado ya el DLC Dragonborn y... ¿cómo narices se comienza a jugar? No me aparece ninguna misión nueva, y voy recorriendo ciudades pero no me aparece ningún personaje que me inicie en la campaña. :blink:

Más
6 años 5 meses antes #129612 por Arfonking
De sonrojante nada, el principio de este DLC es un tanto atípico y puede despistar a más de uno.

Se supone que al poco de descargarlo, si sigues jugando con normalidad por Skyrim, te vienen unos tipejos con una máscaras extrañas y te atacan. Les das cera, pulir cera, y luego del cadáver de uno de ellos coges un documento en el que un fulano ha ordenado matarte, y ya te ponen la misión al canto.

Lo de "se supone", lo digo porque a mí, por ejemplo, me atacaron nada más bajar el DLC, apenas unos minutos, pero a mi partienta, para su desesperación, le tardó HORAS de juego.

No sé qué criterio interno sigue le juego, pero no hay otra, a esperar que te ataquen.

Más
6 años 5 meses antes #129613 por Tribal83
Yo no he jugado, pero según leí en un foro hay que tener pasada una misión, no recuerdo cual exactamente, después en cualquier ciudad que visites aparece esta facción nueva que te ataca, cuando los matas les coges un documento y tienes que seguir las instrucciones.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?