× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

The Elder Scrolls (hilo oficial de la saga)

Más
6 años 7 meses antes #129647 por Oxir
Muchas gracias, he seguido vuestros consejos (teniendo en cuenta que alguien con el avatar de Tribal no puede mentir nunca ¡qué coraje! :memeo: ) y ya he podido empezar la expansión. Un par de horas me ha costado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #129656 por Arfonking
El parche 1.9 (el que permite convertir las habilidades que esten en 100 en "Legendarias" y añade un nuevo nivel de dificultad) ya está disponible en Steam para PC, según acabo de leer en una noticia de Vandal .

Al parecer en consolas estará disponible antes de que acabe el mes de Marzo.

Personalmente, genial. estoy en nivel 79 (casi, casi 80) y ya he subido la dificultad a "Muy Difícil", porque era un paseo militar. Ahora no es que sea "Dark Souls", pero al menos no puedo ir a "pecho descubierto"; me obliga a protegerme bien, usar escudos, hechizos de protección, etc, etc...

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #129685 por Tribal83
Bueno aunque ya los tendréis, del 26 de marzo al 1 de abril estarán los dlc del Skyrim a mitad de precio en el bazar de xbox live.

majornelson.com/2013/03/22/xbox-live-spr...3-starts-march-26th/
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Tribal83.

Más
6 años 7 meses antes #129757 por lacri
Trasteando por tiendas de importación he descubierto algo que no sabía, que en UK venden las expansiones Dawnguard (10 euros) y Dragonborn (16 euros) de PC en formato físico independiente. Más barato que en Steam y además te llevas la cajita para engordar la colección de Elder Scrolls en la estantería.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #129835 por Arfonking
Bueno, el parche 1.9, con su reseteo de habilidades y su nueva dificultad "Legendaria" ya está disponible, a mí me ha saltado esta tarde (juego en 360, pero supongo que también estará ya en PS3).

De momento no he entrado muy a saco y sólo he convertido un par de habilidades (las tenía en 100 casi todas), para ir probando; ya os contaré.

Pero nada más empezar me he llevado una sorpresa: ¡una misión nueva! Secundaria, seguramente cortita (aún no la he hecho), pero, jó, después de 579 horas de partida, una misioncilla nueva y una nueva ubicación, como que mola mucho.

EDITO: Error mío, la misioncilla no viene con el parche, sino que vino con el DLC "Dragonborn", lo que ocurre es que sólo se activa al llegar a nivel 80, independientemente de la trama de este DLC o del juego en general.
Claro, como hoy nada más actualizar con el parche 1.9 he llegado (a los 5 minutos) a nivel 80, pues pensé que estaba relacionado.
Pero no, la misión viene con "Dragonborn" y se llama "El guerrero de ébano".
Y para jugarla, ya sabeis, ¡a llegar hasta nivel 80!
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Arfonking.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #129842 por Tribal83
Nada nada, fustiga te con el látigo de tres puntas por tu error .... a no que eso solo lo hacen en semana santa :desmayo:

Cierro off topic.

Un año de estos que me compre el skyrim ya me vendrá con dlc, con todos los bugs solucionados y mejoras aplicadas, sabia que la espera merecería la espera, ahora que los momentos bugs son impagables como en Oblivion cuando me quede encerrado en una casa sin poder salir porque la tía que mate no llevaba la llave que se suponía que tenia que llevar encima, menos mal que me fui a dormir y me vino el tío del gremio de asesinos para sacarme de ahí, porque mi anterior partida guardada era de 5 horas antes de esa misión. :facepalm:
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Tribal83.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?