× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

The Elder Scrolls (hilo oficial de la saga)

Más
6 años 3 meses antes #130436 por lacri
Mucha guía pero lo que tienen que hacer es editar el artbook en tapa dura que dieron con la edición especial para que podamos disfrutarlo el resto de los mortales :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #130460 por Luctus
En mi casa tenemos una guerra abierta entre mi hermana fan de bethesda y yo .. fan de bioware, cada vez que se le queda el juego bugeado le digo ... ves? eso te pasa por confiar ciegamente en una compañia que cree que a un tio que va matando peña por el yermo le puede importar mucho pegarle una patada a una puerta ...

very hard dice .. xDDDD

P.D: fuck !! ahora me dieron ganas de jugar al fallout !! -__-"

Por cierto me empece el Skyrim de nuevo hace cosa de un mes, y quiero pillarme el DLC de las casas y el de adoptar ... quien lo tiene ? si me haceis un resumen sobre donde se pueden construir las casa y tal .. se pueden adoptar niños orcos ? es que quiero que se parezcan a su madre ahaha
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 3 meses antes por Luctus.

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #130463 por Arfonking
Luctus, te hago un copiaypega de lo que comenté en su día cuando salió el DLC al que te refieres, "Heartfire".

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Añado que, pasado el tiempo, como DLC está muy bien, pero lejos de "Dawnguard" y a años luz de "Dragonborn" que ,sin duda, es el mejor DLC (de hecho habría que llamarlo "Expansión", porque lo es en toda regla) de "Skyrim".
Última Edición: 6 años 3 meses antes por Arfonking.

Más
6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #130821 por lacri
Un chaval de 19 años, con la esperanza de impresionar a Bethesda y conseguir un puesto en el estudio, se ha currado un mod compuesto por un nuevo mapa de un tercio del original y unas 25 horas de juego, con misiones propias, nuevos personajes, música original y voces interpretadas por amigos.

El mod puede descargarse aquí: skyrim.nexusmods.com/mods/37994/ ?

Última Edición: 6 años 1 mes antes por lacri.

Más
6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #130826 por Arfonking
Pedazo de mod, oyes. No sé si Bethesda acabará contratando al chaval, pero lo que es seguro es que no tendrá más bugs que el juego original... :memeo:

La verdad es que la peña se lo curra que no veas, mirad que corto han hecho cuatro amiguetes con imaginación y una buena cantidad de plástico (para los trajes, se entiende... :silbido: )

Como veis, no llega al nivel del corto de "Fallout" que puse hace unos días, pero está simpático.
Última Edición: 6 años 1 mes antes por Arfonking.

Más
6 años 3 semanas antes #130860 por Luctus
Al final me compre el Heartfire, que quiero tener hijos con Aela xDDD
En cuanto al Mod esta muy currado por lo que se ve O_O ... yo le daria curro si tuviera una multinacional xD

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?