× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

The Elder Scrolls (hilo oficial de la saga)

Más
5 años 10 meses antes #131013 por Luctus
Estoy jugando a Skyrim y quiero decir que con la posibilidad de volver una habilidad Legendaria se fue mucha de la dificultad del juego, estoy en el nivel 64 y solo he llegado a 100 con discreción, arqueria y robo .. cuando antes para llegar a ese nivel debías sudar mucho :(

Por cierto el otro día me lleve una sorpresa ! no sabia yo que si matabas a la mascota de Gabriella todos iban a por ti y no te perdonarían ni guardando las armas ... me quede super rayado O_O

P.D: también estoy obsesionado con la chica esta y su canción del Skyrim ! por favor ! que voz ! por que no va al colegio de bardo a enseñarlos de verdad ! ahaha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #131427 por Luctus
Hoy diseccione un poco el mapa del Skyrim y se me ocurrio compartirlo con ustedes, ya que tiene tantos sitios que aveces no sabes donde ir, pues bueno... para mi asi es mas sencillo. Saludos

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 5 años 6 meses antes por Luctus.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Más
5 años 6 meses antes #131434 por Arfonking
Buen trabajo. Si alguien se está iniciando en el juego ahora, le vendrá muy bien.

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #131437 por lacri
Bueno, pues ya tengo el DLC. Me lo iba a comprar en algunas rebajas de Steam pero finalmente he optado por echarme la manta a la cabeza y comprarme la Elder Scrolls Anthology, que recopila todos los juegos de la saga hasta la fecha con todas sus ampliaciones.

Ya los tenía originales todos menos Daggerfall, pero como de segunda mano vale una pasta gansa y con la excusa del DLC que me faltaba de Skyrim al final me compensaba he dicho pues venga, vamos allá. Y me alegro de haberlo hecho, la edición es una auténtica preciosidad.

Mejor que hablaros de ella os pongo un unboxing. Lo hace un tío que habla en griego, creo, así que no se entiende un carajo, pero de calidad de imagen es el mejor que he encontrado. Pillé el pack rebajado a 35 euros, así que estoy bastante contento con la compra.

Última Edición: 5 años 6 meses antes por lacri.
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #131447 por Luctus
Wow tiene muy buena pinta ese pack, quizas lo adquiera cuando mi economia mejore... alla por el año 2180 ... la verdad es que aun no me pase el Oblivion, pero ahora en mi ultima partida del Skyrim estoy profundizando mucho en la historia ... tanto que voy a poner otra fricada en Spoiler para no ocupar espacio, y es el tiempo que se tardaria ir desde mi casa familiar (la casa del lago de Heartfire) a cualquier punto de Tamriel ... ande de la casa a la ciudad mas cercana, vi el tiempo que habia tardado en el juego y lo medi a ojo la distancia y luego fui calculando... aqui os lo dejo, no me encerreis despues de ver las cosas que hago xDDDD

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Adjuntos:
Última Edición: 5 años 6 meses antes por Luctus.

Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #132213 por Arfonking
Menudo regreso que he tenido a Skyrim, tras lo menos un año sin tocar el juego (versión 360).

Dejé a mi guarda rojo de nivel 88, tras 620 horas, un poco amargado porque se me había bugueado la tercera casa del dlc "Heartfire", en concreto la de Falkreath, el puto jarl no me daba la opción de ser thane pese a haberle hecho tropecientos favores y/o encargos, y por tanto su administrador no me ofrecía la posibilidad de comprar la parcela.
Eso me impedía sacar dos Logros; el de "Compra tres parcelas" y el de "Construye tres casas", teniendo totalmente hechas y terminadas las otras dos, la que está cerca de Morthal y la que está cerca de Lucero del Alba. Sólo me quedaban esos dos logros, los tres relacionados con la Guerra Civil, pues no la había empezado y el puñetero Logro de los 15 artefactos daédricos, aunque este último no es por ningún bug, es que al principio (hace ya más de tres años, que pasote de juego) cometí algunos errores al resolver alguna de esas misiones y no conservé ciertos artefactos para el Logro.

Pero el de la casa de Falfkreth es el que me tenía comida la moral y abandoné el juego, con prácticamente todo lo demás hecho. La nostalgia es la nostalgia, y tras un año echaba de menos pasear a lomos de Sombra por Skyrim y me dije "bah, qué coño, hagamos al menos lo de la Guerra Civil".

Puestos a elegir bando, como no me cae bien ninguno de los dos (debería haber tercera opción, como en "Fallout New Vegas", pasar de los dos grupos y hacerte tú rey de Skyrim, ¿a que molaría?) tuve un pálpito y me dije "a ver, el puto jarl de Falkreath va con los imperiales, así que yo voy a ir con los Capas de la Tormenta, a ver si hay suerte, lo echamos y el nuevo jarl sí me vende la puta parcela".

¡Dicho y hecho! Tras varias misiones en la que (para quien no se haya metido aún en el ajo de la Guerra Civil lo tenga claro) efectivamente hay que ir liberando cada ciudad que vaya con el bando contrario, cambiando de jarl; le tocó el turno a Falkreath. Nuevo jarl y nada más hablar con él: "Te ofrezco ser thane por tus servicios prestados bla, bla, bla..."
Parcela comprada, casa construída (encima es la que más chula me ha quedado, he mudado a la familia allí) y los dos Logros al saco. ¡Que alegría!

Al final resulta que el bug no estaba en el dlc, interpreto yo, era el puto jarl el que estaba bugueado.

Así que nada, ahora a terminar la Guerra Civil ( ahora vamos a arrasar Morthal) y cuando la acabe, a casita a descansar con mi mujer (Ysolda, la de Carrera Blanca) y mis dos críos. Porque ya no hay nada más para hacer (bueno, podría seguir aceptando trabajos y tal, pero misiones de verdad, está todo hecho).
Para entonces, supongo que habré llegado a nivel 89 o 90 (nunca he jugado preocupado por el nivel, quiero decir que no hacía nada específicamente para subir, salvo convertir algunas Habilidades en "Legendarias"; ha ido subiendo de forma natural, al jugar) y las 650 horas de partida.

Glorioso lo de este juego. Que critiquen lo que quieran su sistema de combate ( a mí me gusta, es práctico e intuitivo. El que quiera combinaciones chulas de botones y tal que se busque otro juego. Este es como es), su escasa dificultad (será en "Normal"; yo empecé en "Difícil" y con poco nivel no era un paseo precisamente. Desde nivel cincuenta y tantos lo subí a "Muy Difícil" y, aunque no es "Dark Souls", de fácil no tienen nada) y lo que quieran.

Para mí, en los más de ocho años que llevo con mi 360, es lo mejor que ha pasado por ella, junto a nuestra amada trilogía de "Mass Effect". Todos los demás están a mucha, mucha distancia.

Pd.- Aunque no sea un "cazalogros", no voy a dejar uno sólo. Ya he creado una imperal para hacer (esta vez bien, tiraré de guías) lo de las daédricas.
Adjuntos:
Última Edición: 4 años 6 meses antes por Arfonking.
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

Tiempo de carga de la página: 1.394 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?