× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

The Elder Scrolls (hilo oficial de la saga)

Más
4 años 6 meses antes #132214 por Tribal83
He iniciado sesión aposta solo para decirte que da gusto leerte cada vez que escribes algo, se nota el amor que le pones porque lo sientes. Te deberías dedicar a esto profesionalmente, mi mas sincera enhorabuena. :aplaudir: (No busco un ascenso con esta opinión :lol: )
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #132215 por Arfonking
Mil gracias. La suerte es que aún, muy de cuando en cuando, salen juegos capaces de emocionarme.

Esperemos que el nuevo Mass Effect sea uno de ellos...

Más
3 años 3 meses antes #133368 por Pablo Shepard
Ahora que he leído el penúltimo mensaje de Arfonking a mi también me ha entrado el gusanillo de Skyrim xD. Este verano, en cuanto acabe con las dos partidas que tengo en mente de la trilogía Mass Effect me pondré con una megapartida al Skyrim (nunca he llegado a echarle mas de 300 horas por partida).

Madre mia, tengo la PS4 al lado de la Xbox360 y está muerta de risa, ultimamente solo está en plan chica florero porque entre rejugar Mass Effect, Red Dead Redemption, Deus Ex HR y ahora Skyrim la 360 no da abasto. Ni yo tampoco xD

Más
3 años 3 meses antes #133381 por Arfonking
Te entiendo perfectamente. Yo le doy bastante uso a la One y tengo bastante abandonadilla la 360... pero resulta que a lo que más juego es a títulos de 360, bendita retrocompatibilidad...

Y es que algo está fallando en esta gen cuando, salvo ciertos títulos como Alien Isolation, Fallout 4, The Witcher 3 o Quantum Break, me apetece más rejugar un Red Dead Redemption, un Alan Wake, un Max Payne 3 o un Dead Space que a titulos nuevos.

Más
3 años 3 meses antes #133383 por Pablo Shepard
Si, no ha tenido un principio muy espectacular esta nueva generación, y eso que lleva ya casi tres años. Aunque bueno, este año parece que ya viene la caballería con juegos como Deus Ex MD, Kingdom Come Deliverance o nuestro muy esperado Mass Effect Andromeda, y con un poco de suerte oiremos muy pronto algo sobre Red Dead Redemption 2.

Uno de los que espero con mas ganas es la próxima entrega de The Elder Scrolls, porque si siguen mejorando lo visto en Fallout 4, TES VI puede ser algo muuuy grande. Sin saber absolutamente nada de él ya me genera bastante hype, imagínate. Esperemos oír algo al respecto mas pronto que tarde.

Más
3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #133386 por Arfonking
Bethesda dijo tras el pasado E3 que sólo acudiría a dicha cita con conferencia propia (algo que nunca habían hecho hasta el pasado año, y fue la más espectacular a mi parecer) cuando tuvieran "cosas realmente importantes que enseñar".

Yo creo que anunciar lo anuncian. No enseñaran nada (quizá un teaser, pero nada de jugabilidad) porque aún estará muy verde. Pero tengo el pálpito que confirmarán The Elder Scrolls VI.

Y yo también tengo una rejugada pendiente a Skyrim. De hecho la tengo empezada, con una Imperial más guapa que las pesetas. Sú unica misión es sacar el único Logro que no pudo sacar mi querido Guarda Rojo de 650 horas: el de reunir los 15 artefactos daédricos. Pero como para muchas de esas misiones piden bastante nivel la haré hacer otras cosillas (como ver la Guerra Civil con los Imperiales; el otro fue con los Capas de la Tormenta).

Será una partida rápida mientras esperamos el VI. ¿Cuando? En cuanto lo hagan retrocompatible en One, algo que también espero anuncien en este E3 (se sabe que ya está siendo testeado, así que salir va a salir, esperemos que no lo retengan hasta la salida del nuevo... :( )

Por cierto, que ya hay rumores (coger con pinzas):

- Dolidos con las críticas de que el mapa de Fallout 4 es pequeño (una estupidez de crítica por cierto; tiene un tamaño perfecto, con miles de cosas interesantes para ver pero sin hacerte andar tres horas para pasar de un sitio interesante a otro. La gente es idiota) el tamaño del mapa será brutal, mucho más grande que Skyrim.

- Estaría ambientado en dos regiones: Elsweyr (hogar de los khajiitas) y Argonia (también conocida como Ciénaga Negra) hogar de los argonianos; creando un gran contraste entre los áridos desiertos de la primera y los húmedos y cenagosos pantanos de la segunda. ¡Lo firmo ya!

Pd.- ¿A que es hablar del juego y darte ganas de ponerlo?

Última Edición: 3 años 3 meses antes por Arfonking.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?