× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

The Elder Scrolls (hilo oficial de la saga)

Más
7 años 5 meses antes #279 por usuariofriki
Yo soy la excepción que confirma la regla… me compro un fifa cada dos años.. así pues el que tengo es el 2010.. y si encuentro trabajo me compraré el 2012.. :whistle:

He jugado al Call of duty, Medal of honor y derivados.. con amigos como Army of two.. y si, molan, eso de pegar tiros y pasártelo bomba haciendo como que salvas a tu amigo o a tu pareja (me imagino que lo que haces tú con el gear of wars) y si es divertido, pero es divertido en compañía… en cuanto le quitas la compañía… no mola tanto.. no te despierta, simplemente te desahogas pegando tiros… :lol:

Yo si me compro todos los años el manager Fifa, le echo unas cuantas horas y luego no le saco tiempo.. sí, yo soy del Real Madrid, y entre el Fifa de turno y el Manager Fifa, me desahogo como entrenador y jugador… frustración que tenemos la mitad de los hombres en España… y si, gano mas títulos yo que el Madrid en la realidad :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #283 por Yghde
Confirmado, la excepción confirma la regla... :side:

No, si va a ser verdad que en todo español hay un entrenador dentro... ¡tiembla, Mou! :evil: :evil:

Más
7 años 5 meses antes #285 por usuariofriki
Te has ganado un punto de karma, a veces parece esto un mano a mano entre tus opiniones y las mías.. ¡!! Como no hay nadie debatiendo me dedico a mejorar los post que escribo… ponerles floripondios y chorraditas…

Más
7 años 5 meses antes #286 por Yghde
Gracias ;)

Como ves, hay más gente que puede pensar más o menos parecido a tí en algunas cosas...

Solo hay que escarbar un poquito... :P

De todos modos, el tema no era este, ¿verdad? :whistle:

Con respecto a Skyrim espero que no desmejore con respecto al anterior... aunque esperaré a que salga alguna edición especial... :whistle:

Todavía tengo por delante el Gear of War 3 y el Assassin's Creed Revelations (y en este me voy a gastar pasta gansa... :pinch: )

Más
7 años 5 meses antes #292 por lacri
Yo soy elderscrollmaníaco desde Daggerfall y le tengo algo de miedo a Skyrim. Oblivion ya supuso una casualización bastante importante y para esta entrega parece que han reducido todavía más las habilidades y los atributos... Lo jugaré y disfrutaré como un perro por la libertad que ofrece, que sigue siendo muy superior a la competencia, aunque sea sólo una sombra de Daggerfall o Morrowind.

Más
7 años 5 meses antes #301 por Yghde
Yo, aunque conocía la saga, sólo tengo el Oblivion. Reconozco que la primera vez que lo jugué me quedé con la boca abierta hasta el suelo cuando vi la libertad y los escenarios. :woohoo:
También es verdad que lo aparco de vez en cuando y aún no lo he terminado, porque quiero hacer toooooodas las misiones (y tengo todas las expansiones), con lo cual, tendría que ponerme y no salir de casa en.... ¿tres o cuatro meses? :blink: :S

Yo también tengo miedo de que lo simplifiquen para aumentar la "jugabilidad" rápida del juego y quede por debajo del episodio anterior. Aunque supongo que RockStar haya tenido tiempo en estos tres años de hacer un mundo decente. :whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.583 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?