× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Grandes olvidados de la generacion

Más
7 años 8 meses antes #2620 por Tribal83
Pues eso,que creo esto para que todos pongamos videos de juegos que nos gustaron mucho y pensamos que no son tan reconocidos como se merecen,empiezo con estos.
Splinter cell double agent,fue el juego que me venia con la xbox 360 y lo disfrute bastante,y era como los de la vieja escuela de ensayo y error.

Kameo elements of power,de los primeros juegos de la generacion y una joya,lastima que cancelaran la segunda parte.

Banjo Kazooie : Nuts and Bolts,este lo tengo que me lo dieron de regalo con una xbox arcade,la verdad una sorpresa,y mas dificil de lo que parece,sobre todo construir vehiculos como dios manda,la de cacharros con ruedas y alas que e creado y cuando los sacaba del taller el motor estaba mal puesto,o se caian cosas al suelo o pesaba demasiado :lol: :lol: .

Viking : Battle for Asgard,juegazo,eso si no es rejugable a menos que quieras logros pendientes,de los pocos que le hice los 1000g me lo pase dos veces.

Overlord,me lo e pasado hoy mismo,esta muy bien,tiene cosas que te ries y es largo,puede pecar de repetitivo a veces,pero no llega a cansar,lo peor es que no hay mapa y es facil liarse de camino en algunas zonas.

Overlord 2,este me lo tengo que comprar tiene pinta de ser mas variado,y lo de enfrentarte a romanos graciosos a lo asterix y obelix me pone :lol: .

Dark sector,este me lo estoy pasando ahora y me esta gustando,una mezcla entre el control del gears of war y un resident evil 4 por la camara y ambientacion,y ademas sangriento,me encanta desmembrar a gente e infectados con la glive.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #123806 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Grandes olvidados de la generacion
Subo este tema por si la gente nueva del foro, nos recomienda algun juego de esos que han pasado medio desapercibidos pero que son juegazos, y de paso añado alguno mas.

Vanquish, un juego de accion bastante corto pero que te lo pasas genial, es muy divertido, ademas me encanta los boss gigantes :lol: .

Lost Planet 2
Un juego tambien muy divertido si juegas a 4 jugadores y sois españoles :lol: , me gustan mucho los mecha... este tiene mechas y jefes finales enormes, que mas puedo pedir.
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Tribal83.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #123880 por Janus366
Respuesta de Janus366 sobre el tema Grandes olvidados de la generacion

Banjo Kazooie : Nuts and Bolts,este lo tengo que me lo dieron de regalo con una xbox arcade,la verdad una sorpresa,y mas dificil de lo que parece,sobre todo construir vehiculos como dios manda,la de cacharros con ruedas y alas que e creado y cuando los sacaba del taller el motor estaba mal puesto,o se caian cosas al suelo o pesaba demasiado :lol: :lol: .

No se si tiene que ver con el tema (si son solo juegos de la generación actual), pero el hecho de que mencionaras Banjo Kazooie: Nuts and Bolts me hizo acordarme de los dos juegos anteriores que marcaron mi infancia (no he jugado Nuts and Bolts, pero he visto videos y la verdad me quedo con los anteriores).

El Banjo-Tooie es especialmente interesante: es una clara mejora respecto al primero, tiene bastante humor negro, se puede encontrar traducido al español oficialmente pero la versión inglesa es francamente mejor ya que muchos de sus dialogos, más en Tooie que en el primero, tienen doble sentido e insinuaciones que hasta pueden ser groseros(y al mismo tiempo divertidas) para la gente que conoce los términos de slang británico, como salen en estos dos videos a continuación xD. Definitivamente a los de Rare les encantaba esconder este tipo de mensajitos.

Parte 1.

Parte 2.
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Janus366.

Más
7 años 3 meses antes #123881 por Tribal83
Mi objetivo era que la gente pusiera juegos que han pasado mas desapercibidos aunque sean muy buenos, pero viendo el exito que tiene :lol: cualquier aportacion es buena.
En cuanto al Banjo, no jugue a los primeros no te puedo decir si esta a la altura de los primeros(tengo entendido que estan muy bien), pero te aseguro que si juegas a este no te arrepentiras, ademas de que estara barato ahora. Tambien te digo que es un juego que los vehiculos son protagonistas asi que siempre los usaras, pero es muy divertido.

Más
7 años 3 meses antes #123886 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Grandes olvidados de la generacion
Venga, contribuyo a la causa con unos cuantos. Por favor, no pongáis demasiados vídeos de cada juego, a lo sumo un tráiler y un pequeño comentario personal, para no recargar demasiado el hilo.

3D Dot Game Heroes. Simpático RPG que parodia los clásicos dungeon crawlers de SNES. Salió solo para PS3 y para colmo en inglés, pero si ninguno de estos dos obstáculos es un problema vale la pena buscar una copia. Tiene bastante humor y un diseño de niveles muy bueno, aparte de un aspecto gráfico bastante original.

Bully. Aunque originalmente salió para PS2, también hubo una versión para Xbox 360 que aunque técnicamente no es gran cosa mejora y amplía el original y es la que recomiendo. Después de Red Dead Redemption creo que es mi juego favorito de Rockstar. No es su mejor juego, pero toca con mucho acierto una temática que me encanta: los institutos. Me encantan las películas de gamberros estudiantiles y este juego reúne todos los ingredientes clásicos de tan entrañable género: las novatadas, los nerds, castigos, un director que se la tiene jurada al protagonista, romances adolescentes, la obligada misión de robar bragas de la residencia de las chicas... Una delicia de juego, a pesar de sus limitaciones, ojalá llegue algún día una secuela ambientada en la universidad.

Shadows of the Damned. Solo las mentes enfermas de Goichi Suda y Shinji Mikami podían haber parido un juego tan loco. Aunque en apariencia es un juego de acción y survival horror bastante normal, no tarda en sorprender al jugador con su humor demencial pasado de rosca y un mundo surrealista que lo mismo te pone los pelos de punta que te hace mearte de la risa. Además es un juego muy variado que no para de introducir mecánicas nuevas cada pocos niveles para mantener fresca la experiencia. Muy recomendado, me lo pasé pipa y en breve me gustaría rejugarlo otra vez.

Más
7 años 3 meses antes #123887 por Tribal83
Vale recibido, no tantos videos de golpe.
El Shadows of the Damned ya vi que lo recomendaste en otro tema y desde entonces no hago mas que verlo por las tiendas cuando antes no lo veia :lol: , ya caera un dia, recuerdo que me paso lo mismo con el Dark Sector, vi en un blog que lo recomendaban y parecia uno mas del monton, pero me lo pille y estaba bastante bien.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?