× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Assassin's Creed Revelations

Más
8 años 2 meses antes #264 por Yghde
Weno, weno, weno, ya queda menos para una de las mejores sagas de acción/aventura de los últimos años... ¡tachán! el Assassin's Creed.

A pesar de que la mayoría de vosotros sois RPGeros, este es un juego que os recomendaría con los ojos cerrados, sin dudarlo, vaya. No sólo este que vaya a salir, si no las ediciones anteriores, sobre todo la 2.

Es cierto que las misiones secundarias pueden ser repetitivas en algún momento... (pero en el ME también lo son). Pero lo emocionante de este juego (y espero que si alguien lo jugó esté de acuerdo) es la ambientación, es PERFECTA, sublime. :woohoo: :woohoo:

El poder pasear por las calles de la Florencia, la Venecia, o incluso la Roma del siglo XV-XVI y poder visitar monumentos como no se podrían visitar en la actualidad...

Bueno, para que veais que el "parkout" ya existía en aquel entonces... juasjuasjuas :whistle:

Os dejo tanto el teaser como la demo jugable de E3:

Además, el doblaje al español es bastante bueno... (aunque no veo a Juan Diego Botto como Leonardo da Vinci... :pinch: )

Si habeis jugado alguna vez... ¿Que opinais?

Si no habeis jugado... ¿os gustaria probar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #280 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Assassin's Creed Revelations
Yo tengo el primero.. me lo compre en el fnac en una oferta de 10 euros mu wena.. me gusto, sobre todo eso de ir haciendo el mono… pero no me lo llegue a pasar… soy lo peor… tengo un huevazo de juegos y no me los llego a pasar… ¡! Me canso o empiezo con otra cosa antes de terminar…

Más
8 años 2 meses antes #282 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Assassin's Creed Revelations
Buf, ¿te digo yo cuantos juegos tengo con todo hecho y con la ultima pantalla sin pasar?... :whistle:

Te recomiendo que si encuentras una oferta interesante pruebes con el 2 y la hermandad. La historia es más contundente, el hacer el mono es mucho más impresionante y tienes una historia buenisima, se entrevesa un poco por meter algo más relacionado con... bueno, no te lo spoileo, sólo te digo que la teoria que puse hace un tiempo como que en el ME los proteanos nos "crearon" está relacionado con esta historia....

A ver si así te pica el gusanillo... :evil:

Y acabar, bueno, te lleva tus horas, pero lo bien que te lo pasas saltando de tejado en tejado... :whistle:

Más
8 años 2 meses antes #293 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Assassin's Creed Revelations
Yo me quedé en el primero xD Tengo intención de comprar el resto poco a poco cuando vea buenas ofertas, pero me llevé un chasco tan gordo que me da mucha pereza empezarlos.

Más
8 años 2 meses antes #299 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Assassin's Creed Revelations
Personalmente, vale que el 1 está bien, pero hay un salto abismal con el 2 por ejemplo, el Assassin's La Hermandad lo considero más como una expansión (la única diferencia es que el escenario es Roma, y creedme, es un escenario enorme).

La diferencia del 2 con respecto al 1 es que la gráfica es mejor, puedes nadar... (los largos que te haces por los canales de Venecia adelantando a las góndolas), las carreras por los tejados son más frenéticas y puedes saquear a los cadáveres... :whistle:

La historia del personaje tiene más peso y vas descubriendo cosas que explican aspectos del primero...

Más
8 años 2 meses antes #313 por Soker_Snake
Respuesta de Soker_Snake sobre el tema Assassin's Creed Revelations
El 1 fue una pequeña decepcion, porque a pesar de que la mecanica de hacer parkour medieval molaba, el desarrollo de las misiones era de lo mas repetitivo que he visto en mucho tiempo XD.

Por suerte, los dos añitos que tardaron en sacar el 2 le vinieron de perlas y esa mecanica super repetitiva (hablando de principales, claro) se subsano con solvencia.

Cuando puedas Lacri, comprate el 2 que esta tirao de precio ya.
El siguiente usuario dijo gracias: Yghde

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?