Evidentemente, Mass Effect 3. Después, a bastante distancia en cuanto a "hype", Borderlands 2, GTA V y el nuevo Tomb Raider, que tiene buena pinta lo poco que han mostrado.
Mass Effect 3, The Last Guardian y The Last of Us son mis tres más esperados ahora mismo. Eso sí, habrá que ver si estos dos últimos acaban saliendo este año, espero que sí...
Jugando a mass effect 3 podre morir tranquilo no recuerdo haber esperado tanto un juego antes XD
Otros que espero bastante son Max Payne 3, Doom 4 (si es que llega a salir) Gta V y por su puesto Bioshock infinte.
El The Last Of Us me niego a decir nada antes de ver un video de gameplay real, pero viniendo de naghty dog lo mas seguro es que sea un juego a tener en cuenta
Última Edición: 9 años 2 semanas antes por _jack_.
Obviamente Mass Effect 3, como todos XD ademas de eso Bioshock infinite, la nueva aventura de Lara Croft y que Valve anuncie algo que esperamos desde hace mucho tiempo...
Pues yo, para variar... el ME3 (que novedad, ¿no? ). También el Bioshock Infinitive, el Darksiders 2, el nuevo Devil May Cry, las reediciones HD del Devil May Cry... y sigo pensando
¡Ah, si! y el Resident Evil: Operation Racoon City