× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Metal Gear Rising: Revengeance

Más
7 años 6 meses antes #3238 por Soker_Snake
Respuesta de Soker_Snake sobre el tema Metal Gear Rising: Revengeance
Bueno, miremos el lado bueno, se dieron cuenta de el error que era tener ese "Solid" en el nombre y se lo quitaron, no pintaba nada este juego en la saga Solid.

Por lo demas, para mi este juego es el equivalente al Operation Racoon City de Resident Evil. Un spin-off a su bola que solo tira del universo, personajes y nombre de la saga que le da nombre(valga la redundancia).

Por lo menos tiene el sello de Platinum Games, que ya nos ha dado un excelente Bayonetta y unos notables Vanquish y Mad World. Confio en ellos mayormente por Bayonetta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #3277 por Guns Roses
Respuesta de Guns Roses sobre el tema Metal Gear Rising: Revengeance

Soker_Snake escribió: Bueno, miremos el lado bueno, se dieron cuenta de el error que era tener ese "Solid" en el nombre y se lo quitaron, no pintaba nada este juego en la saga Solid.

Por lo demas, para mi este juego es el equivalente al Operation Racoon City de Resident Evil. Un spin-off a su bola que solo tira del universo, personajes y nombre de la saga que le da nombre(valga la redundancia).

Por lo menos tiene el sello de Platinum Games, que ya nos ha dado un excelente Bayonetta y unos notables Vanquish y Mad World. Confio en ellos mayormente por Bayonetta.

+1 estoy totalmente de acuerdo contigo, pd: ¿te agrego en la ps3 para cuando salga el multijugador del ME3?

Más
7 años 6 meses antes #3293 por Soker_Snake
Respuesta de Soker_Snake sobre el tema Metal Gear Rising: Revengeance

Guns Roses escribió:

Soker_Snake escribió: Bueno, miremos el lado bueno, se dieron cuenta de el error que era tener ese "Solid" en el nombre y se lo quitaron, no pintaba nada este juego en la saga Solid.

+1 estoy totalmente de acuerdo contigo, pd: ¿te agrego en la ps3 para cuando salga el multijugador del ME3?

Por supuesto, eso no se pregunta XD. Aunque igual me cuesta un mes o dos comprar el juego. Es lo que tiene estar en el paro XD.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?