× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Metal Gear Rising: Revengeance

Más
8 años 8 meses antes #2865 por _jack_
Respuesta de _jack_ sobre el tema Re: Metal Gear Rising: Revengeance
yo no niego que el juego pueda ser divertido, pero como metal gear me parece un desproposito.

para mi kojima deberia hacer un remake de los 2 primeros capitulos de msx y cerrar la saga de una vez por todas.

de hecho para mi metal gear 2 solid snake de msx es el mejor de la saga con diferencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #2882 por usuariofriki
A Metal Gear le pasa como a Star Wars, su creador fue un visionario, pero es hora de que se aparte y deje a otros jovenes talentos que sigan la obra...

Más
8 años 8 meses antes #2913 por Loyalty
Respuesta de Loyalty sobre el tema Re: Metal Gear Rising: Revengeance
Eso de apartarse, nose yo eh? con todo lo que ha pasado con este juego se esta especulando con que el Kojima team sin el jefe no saben hacer nada. Por eso han pasado el proyecto a Platinum games.

Pero si que es verdad que ultimamente estan usando demasiado los nombres de grandes sagas, tanto les cuesta cambiarle el nombre y el prota? total, si el juego ya es diferente a un metal gear y así tendrían una nueva ip, que es lo que le falta últimamente a konami. Pero claro, seguro que no venderían tanto...

Más
8 años 8 meses antes #2918 por Guns Roses
Respuesta de Guns Roses sobre el tema Re: Metal Gear Rising: Revengeance
Yo estoy babeando para que llegue febrero, el motivo, pues que se lanza un remake del MGS2, el MGS3 y el MGS peace walker, en HD.
Como fan de la saga quiero que salga ya, además que van a estar baratitos (menos de 40€)

Más
8 años 8 meses antes #2979 por usuariofriki
Decia que tanto Lucas como Kojima se aparten, porque en la industria existen pocas vacantes, y si estos dos, cada uno en su lugar, hacen tapon... no pueden salir genios como yo, por ejemplo, jaja

Más
8 años 8 meses antes #3080 por _jack_
Respuesta de _jack_ sobre el tema Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Guns Roses escribió: Yo estoy babeando para que llegue febrero, el motivo, pues que se lanza un remake del MGS2, el MGS3 y el MGS peace walker, en HD.
Como fan de la saga quiero que salga ya, además que van a estar baratitos (menos de 40€)

+1

Estoy impaciente por jugar este pack, MGS2 hace ya años que lo termine (y le di una caña impresionante terminandolo mas de 10 veces) y por supuesto el MGS3 Que es una obra maestra.

Ademas aun he jugado al peace walker, una buena oportunidad de tener ración triple de metal gear. :P

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?