× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Bandas sonoras de videojuegos

Más
8 años 8 meses antes #6580 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: Bandas sonoras de videojuegos

Guns Roses escribió:

Mister escribió: La cancion oficial del ultimo Street Figther,la cancion perfecta para escuchar si alguien tiene un reto dificil que parece imposible

Y hablando de Street Fighter la canción del único personaje español de la Saga VEGA, que además es el único que utilizo xD

Uffff Street fighter, que tiempos aquellos de las maquinitas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #10071 por Guns Roses
Respuesta de Guns Roses sobre el tema Re: Bandas sonoras de videojuegos
Poniendo ya clasicos de los videojuego

Más
8 años 6 meses antes #10593 por CPC92
Respuesta de CPC92 sobre el tema Re: Bandas sonoras de videojuegos
Puf podria poner aqui una tira de BSO que me parecen excelentes, pero si tuviera que poner la mejor BSO, pondria sin lugar a dudas la del juego Shadow Of The Colossus....bestial, los pelos como escarpias, una muestra:

Y ahora, de nuestra querida saga, si me tengo que quedar con una del tercer juego, sin ninguna duda:

Y del primero:

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #10595 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Bandas sonoras de videojuegos
He estado hablando con lacrison para preguntarle si lo tenia y bueno hemos hablado de la banda sonora de este juego

Yo no puedo parar de escucharla es una maravilla y he visto videos y solo puedo decir que siento envidia por los que tengan una Ps3 maravilla artistica de juego, es un si o si si te gusta ver maravillas audiovisuales, espero que os guste.

CPC92 Que grande el shadow of colossus yo lot engo como una reliquia con su cajita de carton duro y cuando me da la pica lo rejuego conecto la antigua ps2 llena de polvo solo para jugarlo escuchar su musica y mirar desde la cabeza de un coloso, sin duda de los mas impactantes es el de la espada me lo pase como un enano.
Última Edición: 8 años 6 meses antes por Gardus.

Más
8 años 6 meses antes #10602 por CPC92
Respuesta de CPC92 sobre el tema Re: Bandas sonoras de videojuegos

Gardus escribió: He estado hablando con lacrison para preguntarle si lo tenia y bueno hemos hablado de la banda sonora de este juego

Yo no puedo parar de escucharla es una maravilla y he visto videos y solo puedo decir que siento envidia por los que tengan una Ps3 maravilla artistica de juego, es un si o si si te gusta ver maravillas audiovisuales, espero que os guste.

CPC92 Que grande el shadow of colossus yo lot engo como una reliquia con su cajita de carton duro y cuando me da la pica lo rejuego conecto la antigua ps2 llena de polvo solo para jugarlo escuchar su musica y mirar desde la cabeza de un coloso, sin duda de los mas impactantes es el de la espada me lo pase como un enano.

Esque si nos ponemos a pensarlo es un juego muy simple(que no facil), pero con una carga emocional que te cagas, y como principal vehiculo la OST. Yo me quedo con la lucha contra el coloso que es un pajaro....es increible, ah y yo tambien tengo el jeugo con su caja de carton dura :P

Y joder, del Journey solo he leido bondades sobre el juego...y escuchando su ost no me extraña. Una pena no tener PS3.

Otra de una de mis sagas favoritas, recientemente con un juegazo de 10:

Más
8 años 6 meses antes #10646 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: Bandas sonoras de videojuegos
Aquí tenéis siete temas de Journey para escuchar con tranquilidad:

Creo que no es la BSO completa, que por lo visto va a salir dentro de poco.
El siguiente usuario dijo gracias: Gardus

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?