× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Trailers de Videojuegos...

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #3580 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Trailers de Videojuegos...

Arfonking escribió: Bueno, aunque parece que va a seguir primando la acción, como en el 4 y, sobre todo, en el 5, al menos abandonamos los ambientes "rurales" y "selváticos" para volver a una ciudad. También me ha parecido ver que volveremos a controlar más de un personaje, como en los primeros RE.
Habrá que esperar a ver, de aspecto gráfico luce bestial, como de costumbre, la jugabilidad ya veremos... (CAPCOM, ¿alguien os ha dicho que ES POSIBLE apuntar y moverse a la vez?...ay, señor...)

En Lost planet que es de ellos se puede,el dead space da mas yuyu y se puede,yo como no pueda disparar y moverme me lo pensare mucho de comprarlo,el 5 aun siendo de accion me lo pase bien con el, jugando con un amigo en coop, pero gustandome me da una pereza ponermelo por el control que tiene,que parece que tienes un palo metido por el culo y tienes que girar sobre el,de todas formas este resident 6 para cuando este baratito si me apetece pillarlo,que tampoco soy un fan de los resident.
Última Edición: 7 años 8 meses antes por Tribal83.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #3581 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Trailers de Videojuegos...

Tribal83 escribió:

Arfonking escribió: Bueno, aunque parece que va a seguir primando la acción, como en el 4 y, sobre todo, en el 5, al menos abandonamos los ambientes "rurales" y "selváticos" para volver a una ciudad. También me ha parecido ver que volveremos a controlar más de un personaje, como en los primeros RE.
Habrá que esperar a ver, de aspecto gráfico luce bestial, como de costumbre, la jugabilidad ya veremos... (CAPCOM, ¿alguien os ha dicho que ES POSIBLE apuntar y moverse a la vez?...ay, señor...)

En Lost planet que es de ellos se puede,el dead space da mas yuyu y se puede,yo como no pueda disparar y moverme me lo pensare mucho de comprarlo,el 5 aun siendo de accion me lo pase bien con el, jugando con un amigo en coop, pero gustandome me da una pereza ponermelo por el control que tiene,que parece que tienes un palo metido por el culo y tienes que girar sobre el,de todas formas este resident 6 para cuando este baratito si me apetece pillarlo,que tampoco soy un fan de los resident.

Ya somos dos. El 5 me lo pillé de 2ª mano y me lo pasé en coop con la parienta y bueno, estuvo bien, pero no me volvió loco.
El 6 pues lo mismo, a esperar que este baratito y esperemos que tenga coop.

Más
7 años 8 meses antes #3609 por Guns Roses
Respuesta de Guns Roses sobre el tema Trailers de Videojuegos...
Como nuen fan de la saga Metal Gear os dejo los trailer del METAL GEAR SOLID HD COLLECTION , que será un juegazo, y al final del todo os dejo el que es para mi el mejor juego de la historia (Metal Gear Solid 3)

METAL GEAR SOLID HD COLLECTION

(Metal Gear Solid 3)

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #3657 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Trailers de Videojuegos...
Video hechos por fans de la femshepard,aviso que sale alguna imagen del ultimo video que salio en Gametrailers,no muchas pero bueno.

Última Edición: 7 años 8 meses antes por Tribal83.

Más
7 años 8 meses antes #3663 por Soker_Snake
Respuesta de Soker_Snake sobre el tema Trailers de Videojuegos...
Joe Guns Roses, ese trailer fanmade que has puesto del HD collection me ha encantado. Le tengo muchisimas ganas a esa coleccion. Me he pasado cada metal gear incontables veces, pero, coño, que no me aburren XD.

Y poder jugar a MGS 3 a 60fps tiene que ser orgasmico, que a la pobre PS2 se la notaba falta de potencia con el juego en su dia XD.

Más
7 años 8 meses antes #3668 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Trailers de Videojuegos...
Si hay una compañia que sabe hacer trailers y convertitlos en obras espectacualres esa es blizzard

Aqui dejo el trailer que hizo de la 2ª exp del WoW

Tiempo de carga de la página: 0.402 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?