× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Trailers de Videojuegos...

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #4036 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Trailers de Videojuegos...
Dejo dos trailers de un juego que llevo tiempo siguiendole la pista y tiene pintaza.

DRAGONS DOGMA

!

Última Edición: 7 años 8 meses antes por Tribal83.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #4037 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Trailers de Videojuegos...
Si,yo tambien le echado el ojo,pero creo que no va tener un cooperativo y los que te ayudan son npcs,estaria mucho mas gracioso si pudieras jugarlo con 2 compañero NO IA.

Hace tiempo que no leo noticias suyas(del juego) quizas esto ultimo del no coop lo hayan quitado,si es asi sorry por soltarlo.

Aunque la tematica de matar bichejos enormes y todo eso es la hostia,ami me recuerda al lost planet con los akrid pero a lo mitologico/medieval.
Última Edición: 7 años 8 meses antes por Gardus.

Más
7 años 8 meses antes #4038 por Tribal83
Yo tengo entendido que si que hay coop,lo que pasa que es tipo fable 2,no puedes llevar tu personaje,tienes que jugar con los aliados de la partida de tu amigo,o viceversa si el viene a la tuya,el coop era de tres jugadores,lo hacian asi por tema del argumento para que tuviera coherencia,pero bueno lo lei hace tiempo no se si al final lo han quitado,tambien lei hace poco tiempo que los personajes que te acompañan en el combate los puedes compartir con otras personas,vamos que si un amigo tiene el juego y va menos avanzado que tu,puede descargarse a tus compañeros para que le ayuden,y si ellos han pasado por alguna zona nueva para tu amigo,le dan consejos para acabar con los enemigos,digamos que aprenden de los enemigos que se han enfrentado,no se si me explico bien,pero bueno falta verlo en el juego.

Más
7 años 8 meses antes #4039 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Trailers de Videojuegos...
Amigo el tema de union es como en el Darksouls que te unes a la partida de otro como un espectro que no influye en la tuya principal mas o menos es lo que quieres decir no?

Y sobre los consejos xD esta muy graciosa la idea haber si les sale bien el tiro.

Más
7 años 8 meses antes #4040 por Tribal83

Gardus escribió: Amigo el tema de union es como en el Darksouls que te unes a la partida de otro como un espectro que no influye en la tuya principal mas o menos es lo que quieres decir no?

Y sobre los consejos xD esta muy graciosa la idea haber si les sale bien el tiro.

Si que tu le ayudas en su partida,pero no afecta a la tuya,pero vamos que lo lei hace tiempo y no se si lo mantendran o lo han descartado,espero que no.

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #4044 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Trailers de Videojuegos...
El juego está muy bien, jugué este verano y aunque la demo petardeaba que daba gusto yo disfruté bastante. Eso sí, no lo veáis como un juego de rol con todas las de la ley, es más bien un Monster Hunter más rolero
Última Edición: 7 años 8 meses antes por lacri.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?