× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Trailers de Videojuegos...

Más
7 años 8 meses antes #4540 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Trailers de Videojuegos...
¿En el cine? ¡¿El trailer de un videojuego?! o.o ¿A qué cine vas, Arfonking? ¡Me tengo que pasar por allí! XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #4542 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Trailers de Videojuegos...
Yo también vi el tráiler de Mass Effect 2 en el cine, no recuerdo con qué película. Fue acojonante porque no me lo esperaba, de pronto me lo veo ahí en la pantalla grande y me faltó llorar de emoción xD Espero que con Mass Effect 3 también haya tráiler en cines, me parece una publicidad bastante más efectiva que echar anuncios en televisión

Más
7 años 8 meses antes #4547 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Trailers de Videojuegos...

lacri escribió: Yo también vi el tráiler de Mass Effect 2 en el cine, no recuerdo con qué película. Fue acojonante porque no me lo esperaba, de pronto me lo veo ahí en la pantalla grande y me faltó llorar de emoción xD Espero que con Mass Effect 3 también haya tráiler en cines, me parece una publicidad bastante más efectiva que echar anuncios en televisión

Exacto, ni me acuerdo de qué película fue. Flipé tanto que yo creo que a la peli no le hice ni puñetero caso... :babas:

Más
7 años 8 meses antes #6007 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Trailers de Videojuegos...
Lo pongo aqui por no saber donde ponerlo, esto fue un video que hicieron los fans de star wars cuando salio el online masivo, pasara lo mismo cuando salga nuestro Mass effect?, me encantaria sinceramente :P

Más
7 años 8 meses antes #6008 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Trailers de Videojuegos...

Gardus escribió: Lo pongo aqui por no saber donde ponerlo, esto fue un video que hicieron los fans de star wars cuando salio el online masivo, pasara lo mismo cuando salga nuestro Mass effect?, me encantaria sinceramente :P

Aunque me tiemblan aun las manos de la demo... puedo escribir, si.
El video está chulo :) :)

Más
7 años 8 meses antes #6125 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema Trailers de Videojuegos...
SW - Old Republic.. una decepcion detras de otra xD

de momento tengo la cuenta en Stand By por el vacio que le han echo a la comunidad hispana.

Pero bueno, ellos veran si piensan conseguir mas dinero con el mercado frances o el mercado aleman.

Por cosas como estas odio EA.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?