× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Trailers de Videojuegos...

Más
7 años 8 meses antes #6147 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Trailers de Videojuegos...
Y que lo digas Veldrin. ¿Te has enterado de que Guild Wars 2 tendrá servidores oficiales españoles y estará en castellano desde su salida? Y encima sin cuotas de pago... Así es como hay que hacer un MMO, leñe...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #6151 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Trailers de Videojuegos...
Yo he puesto el video poruqe la idea esta graciosa, no porque me guste el juego, de hecho me parece una copia barata del WoW, pero no por eso los que han hecho el video que son fan no se lo han currado.

Más
7 años 8 meses antes #6167 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema Trailers de Videojuegos...

Gardus escribió: Yo he puesto el video poruqe la idea esta graciosa, no porque me guste el juego, de hecho me parece una copia barata del WoW, pero no por eso los que han hecho el video que son fan no se lo han currado.

no es que sea una copia. El wow tiene muchas cosas plagiadas tambien.

El juego no esta mal planteado, pero tiene muchas cosas que pulir y una de ellas es un servidor hispano.

De todas formas, hay otros MMORPG que le dan mil vueltas al WOW. Uno de ellos es EVE Online, que es impresionante, Pero nuevamente hacen vacio a la comunidad hispana...

no se.. se mima poco al castellano en el mundo GAMER y se prima mas el frances y el aleman, cuando el Castellano abarca No solo a españa, sino a practicamente toda latinoamerica...

Como politica comercial me parece cuanto menos erronea y absurda xD

Más
7 años 8 meses antes #6171 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Trailers de Videojuegos...

Ya esta disponoble la demo de este juego en xbox 360 y ps3 por si alguien lo quiere probar, yo me lo descargue la semana pasada del bazar japones y no le pude disfrutar como dios manda porque estaba en japones casi todo, voy a probarla ahora en español a ver que tal, que es un juego que lleva meses llamandome la atencion para cuando este baratito.

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #6180 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Trailers de Videojuegos...

Veldrin escribió:

Gardus escribió: Yo he puesto el video poruqe la idea esta graciosa, no porque me guste el juego, de hecho me parece una copia barata del WoW, pero no por eso los que han hecho el video que son fan no se lo han currado.

no es que sea una copia. El wow tiene muchas cosas plagiadas tambien.

El juego no esta mal planteado, pero tiene muchas cosas que pulir y una de ellas es un servidor hispano.

De todas formas, hay otros MMORPG que le dan mil vueltas al WOW. Uno de ellos es EVE Online, que es impresionante, Pero nuevamente hacen vacio a la comunidad hispana...

no se.. se mima poco al castellano en el mundo GAMER y se prima mas el frances y el aleman, cuando el Castellano abarca No solo a españa, sino a practicamente toda latinoamerica...

Como politica comercial me parece cuanto menos erronea y absurda xD

Es una cerdada la verdad, pero desde un punto de vista economico tienen mucho mas potencial el mercado frances italiano aleman. El castellano no vende tanto por el alto precio de los juegos en latinoamerica y en Europa somos el sexto consumidor de videojuegos y sobretodo casual. Ademas en Francia e Italia es obligatorio doblar los juegos, cosa que no pasa aqui. Yo no pido que los doblen, a mi me basta con que me los subtitulen
Última Edición: 7 años 8 meses antes por eonia.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #123803 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Trailers de Videojuegos...
Otro trailer del Dragons Dogma, cada vez tiene mejor pinta.

!

Pelicula oficial que hace de precuela del futuro Ghost Recon Future Soldier.

Última Edición: 7 años 5 meses antes por Tribal83.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?