Para mi los mejores han sido los Live.
El de Halo ODST fue el mejor sin duda alguna, la historia de transfondo, como pasa de niño a recluta luego al entrenamiento, la primera mision y termina como todo un veterano de guerra enterrando a un camarada caido y a lado de un joven recluta que se asusta con el sonido de la explosion
El de Halo Reach, tambien fue muy bueno, si se fijan bien podran ver a los protagonistas del juego en pequeñas apariciones durante la batalla.
El de Halo wars, me encanta la tematica el sonido que tiene y nunca olvidare lo que al final dice un soldado spartan "si ellos quieren guerra, les daremos guerra"
El de ME3 tambien fue muy bueno, al principio pense "aaaa otra vez tu y unos cuantos compañeros contra todo el mundo" y nada que en eso se quita el vehiculo y aparecen muchos soldados humanos y naves espaciales y yo
El de Dragon Age 2 me encanto la escena en donde el Qunari mata a todos los soldados humanos como si fueran una nada y al final aparece el protagonista y le da una batalla espectacular, el final mejor con esos brazos tipo de demonio que sale atras del qunari
saludos