× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Trailers de Videojuegos...

Más
7 años 5 meses antes #125406 por jaf1704
Respuesta de jaf1704 sobre el tema Trailers de Videojuegos...
Para mi los mejores han sido los Live.

El de Halo ODST fue el mejor sin duda alguna, la historia de transfondo, como pasa de niño a recluta luego al entrenamiento, la primera mision y termina como todo un veterano de guerra enterrando a un camarada caido y a lado de un joven recluta que se asusta con el sonido de la explosion

El de Halo Reach, tambien fue muy bueno, si se fijan bien podran ver a los protagonistas del juego en pequeñas apariciones durante la batalla.

El de Halo wars, me encanta la tematica el sonido que tiene y nunca olvidare lo que al final dice un soldado spartan "si ellos quieren guerra, les daremos guerra"

El de ME3 tambien fue muy bueno, al principio pense "aaaa otra vez tu y unos cuantos compañeros contra todo el mundo" y nada que en eso se quita el vehiculo y aparecen muchos soldados humanos y naves espaciales y yo :babas:

El de Dragon Age 2 me encanto la escena en donde el Qunari mata a todos los soldados humanos como si fueran una nada y al final aparece el protagonista y le da una batalla espectacular, el final mejor con esos brazos tipo de demonio que sale atras del qunari

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #125671 por TRIPI
Respuesta de TRIPI sobre el tema Trailers de Videojuegos...
Uno de Ninty entre tanto Sonyer y Xboxer y violencia gratuita, el mejor trailer de la saga de mi Zelda favorito y con una gran banda sonora :aplaudir:

Bueno va uno sonyer también, otro de mis juegos predilectos:

Última Edición: 7 años 4 meses antes por TRIPI.

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #130278 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Trailers de Videojuegos...
Quiero una Dubstepadora :metal: :femshepdanc :garrusdance :talidance: :dancing: :aplaudir:

Por el minuto 1:00, ojo con la marcha de los npcs :lol:

!
Última Edición: 6 años 6 meses antes por Tribal83.

Más
6 años 6 meses antes #130282 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Trailers de Videojuegos...
ahahahaha que puntazo de arma !!

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?