× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

ALIENS: COLONIAL MARINES

Más
7 años 9 meses antes #3986 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema ALIENS: COLONIAL MARINES

Arfonking escribió: Nada, ya me he "picado"... esta noche a darle un rato al "ALIEN vs. Predator"... B)

Yo tambien tengo ese juego,cuando quieras podemos quedar par darnos caza mutuamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #3991 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema ALIENS: COLONIAL MARINES

Mister escribió:

Arfonking escribió: Nada, ya me he "picado"... esta noche a darle un rato al "ALIEN vs. Predator"... B)

Yo tambien tengo ese juego,cuando quieras podemos quedar par darnos caza mutuamente.

Es que soy "Silver" (léase pobre... :( ). Así que no juego online. Eso sí, para ME3 me pillaré alguna oferta de 1 mes, de tres meses o ya veremos. Así que cuando quieras agrégame, por si acaso. Mi gamertag es Arfonking72
Última Edición: 7 años 9 meses antes por Arfonking.

Más
7 años 9 meses antes #3996 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema ALIENS: COLONIAL MARINES

Arfonking escribió:

Mister escribió:

Es que soy "Silver" (léase pobre... :( ). Así que no juego online. Eso sí, para ME3 me pillaré alguna oferta de 1 mes, de tres meses o ya veremos. Así que cuando quieras agrégame, por si acaso. Mi gamertag es Arfonking72

Vale la pena que te pilles 3 meses,en vez de uno,porque con uno solo tendras la sensacion de voy a jugar corriendo antes de que se acabe,con tres te pasas la campaña y el multi juegas cuando quieras tranquilamente,de todas formas si te metes en este enlace puedes conseguir live mas barato,100% fiable,yo siempre lo compro por ahi los puntos para los Dlc de Mass Effect y el live para jugar online con amigos.

www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=65423

Hecha un vistazo,si te interesa me comentas y te explico.

Más
7 años 9 meses antes #3997 por Arfonking
Joder, de precios esta genial. Hasta el de 1 año por 38 euros es una ganga, ¡como un juego de 2ª mano! ¿Cómo pagas tú normalmente? Y otra cosa, dice que te mandan un código, ¿el tiempo entonces empieza a contar cuando lo compras o cuando lo activas?

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #4000 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema ALIENS: COLONIAL MARINES

Arfonking escribió: Joder, de precios esta genial. Hasta el de 1 año por 38 euros es una ganga, ¡como un juego de 2ª mano! ¿Cómo pagas tú normalmente? Y otra cosa, dice que te mandan un código, ¿el tiempo entonces empieza a contar cuando lo compras o cuando lo activas?

Yo le mando un email diciendole que me interesa y que me diga precios,el te manda siempre el mismo email con los precios actuales,puede ser que tenga mas ofertas y mas baratas o alguna mas cara,que como pone ahi,que se ve que no lo actualiza siempre,despues ya le digo pues quiero 1 año de live por ejemplo y voy a ir ahora hacerte la transferencia.

Despues voy al banco BBVA y hago una transferencia del dinero que cueste lo que e pedido a su nombre,(no hace falta que tengas cuenta en ese banco,yo no tengo,o eliges uno de la lista que te venga bien),y de concepto pones tu email,cuando pase una hora o dos,a veces al momento,cuando vea la transferencia te pasa escaneado una targeta con la contraseña que tienes que meter en la consola para los 3 meses,(o lo que pidas).

La pones en la consola y los 3 meses empiezan a contar en cuanto aceptes la contraseña que has puesto,eso no caduca,asi que puedes ir mañana,pero no lo activas hasta el 9 de marzo,no cuenta el tiempo,solo a partir de meter la contraseña en la consola.

Tambien puedes ir a tu banco y decir quiero hacer una transferencia a este numero,pero te puede pasar como me paso a mi una vez,que te cobren un par de euros de comision y tuve que esperar 24 horas a que el chaval viera la transferencia porque me dijo que haciendolo asi no le llegaban las transferencias hasta pasadas 24 horas,vamos que mejor que vayas directo al banco que quieras de la lista que te da.

Yo,mis amigos y mi hermano le compramos puntos y live muchas veces y nunca e tenido problemase incluso una vez le puse mi direccion de email mal y me busco en ese foro que estoy registrado para averiguarlo y mandarmelo.
No se i me explicado bien,si tienes duda me dices.
Última Edición: 7 años 9 meses antes por Tribal83.

Más
7 años 9 meses antes #4002 por Arfonking
Perfectamente explicado. La pagina la he guardado en favoritos para estudiarla con detenimiento. ¡Gracias por la info! Ya te contaré.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?