× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

ALIENS: COLONIAL MARINES

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #4005 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema ALIENS: COLONIAL MARINES
Por si te interesa Anfonking yo compre los codigos de xbox (14 meses) en esta pagina
www.livecheap360codes.com (si no se puede poner avisarme k edito mensaje)

Y la verdad fue casi instantaneo,estaba dudoso pero lo compre y rapido rapido y ya 3 amigos mas mios lo han pillado hay asi que es casi 100% segura.

Mirate precios y compara quizas te salga mas rentable.

Es via paypal a todo esto te mandan un numero al movil diciendto un pas y luego un email al correo con la clave cuando lo compras y tmb puedes pillar paketes de estos k kizas te den 1 armita del gears y tonterias de esas
Última Edición: 7 años 9 meses antes por Gardus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #4006 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema ALIENS: COLONIAL MARINES

Arfonking escribió: Perfectamente explicado. La pagina la he guardado en favoritos para estudiarla con detenimiento. ¡Gracias por la info! Ya te contaré.

Me alegro compañero,estudialo con la parienta porque puedes conseguir los dlc mas baratos si pagas menos por los puntos de lo que cuestan en las tiendas,de todas formas para pillar 3 meses igual te ahorras poco,igual que pillando pocos puntos,ahorras mas cogiendo live de muchos meses y muchos puntos,yo creo recordar que le compre hace meses 12 meses de live + 4200msp por 72,50 euros,cuando en las tiendas los 12 meses te cuestan casi 60 euros y los 4200 msp mas de 50 euros,vamos que me ahorre casi 30 euros,y con esos puntos me puedo pillar todos los dlc y me sobran para comprar otras cosas.

Más
7 años 9 meses antes #4008 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema ALIENS: COLONIAL MARINES

Gardus escribió: Por si te interesa Anfonking yo compre los codigos de xbox (14 meses) en esta pagina

Y la verdad fue casi instantaneo,estaba dudoso pero lo compre y rapido rapido y ya 3 amigos mas mios lo han pillado hay asi que es casi 100% segura.

Es via paypal a todo esto te mandan un numero al movil diciendto un pas y luego un email al correo con la clave cuando lo compras y tmb puedes pillar paketes de estos k kizas te den 1 armita del gears y tonterias de esas

Pues gracias a ti tambien, estudiaré tambien esta página.
Desde luego, en ambos casos los precios están muy bien. Yo creo que el de 1 año va a caer casi seguro.
Asi que preparaos para compartir "La Galaxia en Guerra" con este viejo rockero... :metal:

Más
7 años 9 meses antes #4010 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema ALIENS: COLONIAL MARINES

Arfonking escribió:

Gardus escribió: Por si te interesa Anfonking yo compre los codigos de xbox (14 meses) en esta pagina

Desde luego, en ambos casos los precios están muy bien. Yo creo que el de 1 año va a caer casi seguro.
Asi que preparaos para compartir "La Galaxia en Guerra" con este viejo rockero... :metal:

De todas formas recuerda lo que te dije,si no te compras live,yo tengo 4 codigos de 48 horas,menos da una piedra :P .

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #4012 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema ALIENS: COLONIAL MARINES
"Asi que preparaos para compartir "La Galaxia en Guerra" con este viejo rockero..."
(no se citar aun muy bien y eso)

Espero que el multijugador valga la pena,pk vamos como sea 2 fases y media y facilonas es para matarlos,yo quiero que sean en plan chungas como el darksouls y que 1 solo no pueda hacerselas ni de coña que haya que cooperar a lo maximo y aun asi sea dificil.

Yo me pille el xbox live por el dark souls y la verdad que fue la hostia,me llego a pillar 1 año y el juego es una xustera y me cargo a los de darksouls y tiro la xbox por la ventana.
Última Edición: 7 años 9 meses antes por Gardus.

Más
7 años 9 meses antes #4013 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema ALIENS: COLONIAL MARINES

Tribal83 escribió:

Arfonking escribió:

De todas formas recuerda lo que te dije,si no te compras live,yo tengo 4 codigos de 48 horas,menos da una piedra :P .

Sí, sí, tranqui, que no se me olvida, jejeje... pero la verdad es que estos precios están muy bien. Yo creo que algo caerá.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?