× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

ALIENS: COLONIAL MARINES

Más
7 años 5 meses antes #124131 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema ALIENS: COLONIAL MARINES
El juego se retrasa a febrero del 2013.
blogocio.net/alien-colonial-marines-se-r...ro-de-2013-no-53411/

Ademas nuevo video.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #124866 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema ALIENS: COLONIAL MARINES
Se muestra la Ediccion Coleccionista de Aliens colonial marines.

blogocio.net/presentada-oficialmente-al-...al-marines-no-53859/
Adjuntos:

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #127689 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema ALIENS: COLONIAL MARINES
Habrá un DLC de regalo muy especial para los que reserven el juego: nada menos que Hicks, Drake, Hudson y Apone, cuatro de los marines originales, como personajes seleccionables en el multijugador, el puto lanzallamas de Ripley y algo que parecen ser accesorios para personalizar armas. No es algo que te vaya a volar la cabeza pero me parece un incentivo más que interesante para fans de la saga. Yo me pido llevar a Apone :lol:

Última Edición: 7 años 2 meses antes por lacri.

Más
7 años 2 meses antes #127701 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema ALIENS: COLONIAL MARINES
Ya quedó para la historia...

Más
6 años 9 meses antes #129132 por Calick
Respuesta de Calick sobre el tema ALIENS: COLONIAL MARINES
Ay mama mía, no sabéis la ilusión que me hace esto. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Soy fan declarado de Alien & Aliens. De hecho, Aliens es mi película favorita EVER. Hace un par de años logré verla en pantalla grande en el Phenomena de Barcelona (con mensaje de Ripley dirigido al público incluido) y tengo un mega poster de la peli en mi habitación. Y ahora llega el juego!!! Sólo puedo decir:

Eso sí: odio Alien3 y Alien: Resurrección, la primera por violar sin respeto el final de Aliens de esa manera con un planteamiento chapucero (¿de donde coño salían esos huevos?) y un aroma forzadamente deprimente (era necesario?), y la segunda por ser un espectáculo gore grotesco y con menos sentido si cabe (¡sexo con aliens, yeah!). Las del Predator no merecen ni ser odiadas, más bien nuestra compasión. Ninguna de estas películas existen para mí. Solo Alien & Aliens, las dos obras maestras.

Entre esto y Dead Space 3, menudo Febrero de canguelo que nos espera (de canguelo, y de carteras doloridas, que por ambos juegos la broma me sale por 100 euros). Sigo un poco preocupado por el resultado final: el último proyecto largamente atrasado de Gearbox, Duke Nukem Forever, fue bastante decepcionante (aunque era divertido). Los gráficos me parecen desfasadillos y hay cosas de la historia que veo un poco forzadas (¿de verdad queda algo de Hadley's Hope en pie después del gran KA-BOOM nuclear que hubo al final de Aliens?). Pero por Aliens, me lanzo de cabeza aunque luego resulte ser una mierda. :metal:

Más
6 años 9 meses antes #129145 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema ALIENS: COLONIAL MARINES
Ah, pues a mí "ALIEN3" sí que me gustó, eso sí, el montaje del director, no la que se vió en el cine, que tenía unas patadas de guión que ni te cuento. En cuanto a "Alien: Resurrección", fue una pena, porque el magnífico guión original de Joss Weedon fue bastante mutilado y maltratado por el director Jeaunet, que no es que sea mal director, pero para otras cositas, "Amelie", "Largo domingo de noviazgo" y tal, pero para Alien, pues como que no.

De AvP 1 y 2 estamos de acuerdo, dos mojones pinchados en sendos palos.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?