× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

ALIENS: COLONIAL MARINES

Más
6 años 10 meses antes #129150 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema ALIENS: COLONIAL MARINES
A mí Alien 3 (el montaje del director, como apunta Arfon) también me parece bastante decente y el tono deprimente creo que tiene su interés. En cuanto a Resurrección, veo que aquí la opinión es unánime :memeo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #129153 por Calick
Respuesta de Calick sobre el tema ALIENS: COLONIAL MARINES
Estoy de acuerdo con que el montaje del director de Alien3 es mejor, pero tampoco es la gran cosa. James Cameron dejó el listón tan alto con Aliens que se pasaron años buscando ideas para una tercera película. Creo que hubo casi 10 guiones diferentes propuestos.

Y al final ganó la opción más barata, no la que tuviera más interés o que aportara algo a la historia (¿por qué no volver a LV-426 e investigar el origen del Alien?). No: vamos a meter a Ripley en un monasterio espacial (lo acabaron cambiando por una cárcel), deshacemos todo lo que ocurrió en la anterior película (¡bravo esos guionistas!), y repetimos la fórmula de la primera Alien porque estamos faltos de ideas. ¿Que cómo traemos al Alien? Fácil: nos sacamos de la manga unos huevos de alien en la Sulaco y listos. Ni siquiera se dignaron años después a aclarar este "plothole", los muy chapuceros.

Como película sola está bien y su tono, aunque deprimente, es interesante, obviamente matar a Ripley al final es lo lógico, tanto ella como el alien desaparecen para siempre del universo. Pero la historia es TAN pobre, los personajes son tan poco interesantes, como secuela es HORRIBLE (no puedes matar en los créditos de apertura a los dos personajes por los que hemos sufrido más en la anterior película!!). Está claro que muchas cosas fallan con Alien3: las grandes dificultades para llevarla a cabo son prueba de ello. Prefiero pues bajarme del tren al final de Aliens, cuando todo, absolutamente todo, en términos de historia, creatividad, guión, personajes, etc. es perfecto.

En cuanto a Alien: Resurrección, Joss Whedon hizo lo que pudo con la mierda de material que le dieron. Y encima le metieron cambios al guión. Lo dicho: cada secuela (excepto Aliens) no tiene ningún respeto por su predecesora. Resurrección deshace el valor que tuvo el sacrificio de Ripley. Aquí la patillada es de dónde cojones sacan el material genético si Ripley cayó en un foso de metal fundido. La premisa entera es estúpida. Ahora tenemos a Ripley con poderes sobrehumanos. ¡Mirad Alien después de ver esta bazofia! ¡Nadie diría que pertenecen a la misma saga! En Alien teníamos terror psicológico, poca sangre, claustrofobia... En Resurrección tenemos cero terror, gore a mansalva, personajes estúpidos (¡ese capitán separándose del grupo cuando oye un ruido!), sexo con aliens, superfuerza... ¡Amos hombre! Esta saga debió quedarse en la segunda película, teniendo en cuenta que a partir de ahí fue cuesta abajo hasta caer en la fosa.

Más
6 años 9 meses antes #129313 por lacri
Bueno... ¿al final se lo ha pillado alguien? Los análisis están siendo bastante implacables...

Aquí os dejo un gameplay muy bueno que parece bastante representativo de la calidad final :memeo::

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #129315 por Calick
Respuesta de Calick sobre el tema ALIENS: COLONIAL MARINES
Bufff, qué depresión me está cogiendo. Le están lloviendo una de palos... Siempre tuve la sensación de que iba a pasar lo mismo que con Duke Nukem Forever (años de gestación, gráficos anticuados en el trailer, Gearbox) pero tenía esperanza...

Al final creo que esperaré a que esté a 10 perras con los DLC incluidos. Ya pueden anunciar su Season Pass de 30 euros, ya, que con estas críticas no lo va a comprar ni Dios. :facepalm:

PD: Muy bueno el vídeo xDD
Última Edición: 6 años 9 meses antes por Calick.

Más
6 años 9 meses antes #129390 por lacri
Que no decaiga xD

Más
6 años 9 meses antes #129403 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema ALIENS: COLONIAL MARINES
Es flipante que la demo tenga más calidad que el producto final

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?