Yo te recomiendo importar de UK antes que comprar de segunda mano. Son todo ventajas: te sale aún más barato que la segunda mano en España, son precintados con sus codigos de descarga si los tienen y un porcenaje de tu dinero va para los tipos que han hecho el juego, en lugar de pasar íntegramente a engrosar las arcas del Game de turno.
Lo siento, tenía que decirlo

Yo estoy jugando al L.A. Noire en PS3 y estoy encantadísimo. Se hace un poco pesado a la larga, pero es un juego distinto que se aparta de casi cualquier cosa que hay en el mercado ahora mismo porque se centra casi exclusivamente en las investigaciones y los diálogos, dejando en segundo plano la acción. The Hunted dicen que está bien en cooperativo, pero yo no lo he probado. Si no lo tienes, te recomiendo el Red Dead Redemption, es uno de los juegos recientes que más me han impactado.
Por último, te recomiendo que NO compres Halo 3. Lo de ese juego es de juzgado de guardia, no sé cómo se llevó tantas buenas notas, pero en su día me pareció muy flojo y ahora, varios años después, mi impresión es incluso peor. Si buscas un shooter divertido sin complicaciones Bulletstorm está bastante majo o incluso Crysis 2.