× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Y a qué juego ahora...?

Más
8 años 2 meses antes #317 por Yghde
Cada tres o cuatro meses me pillo un juego pa variar un poco... así que se me ha ocurrido abrir este hilo para consultas de videojuegos nuevos B)

Yo suelo comprar de segunde mano, pero reconozco que hay juegos que merece la pena comprarlos de paquete porque tienen codigos de descarga. Pero como la pela es la pela, siempre voy buscando los sitios de mejor precio, cual podeis recomendar?

Estoy pensando pillarme el LA Noire y el The Hunted (por ser en modo cooperativo), habeis jugado a alguno?, son recomendables?; algun oto juego multiplataforma?. Ah, posiblemente me compre el Halo 3, alguno mas de la saga es recomendable?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #319 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Yo te recomiendo importar de UK antes que comprar de segunda mano. Son todo ventajas: te sale aún más barato que la segunda mano en España, son precintados con sus codigos de descarga si los tienen y un porcenaje de tu dinero va para los tipos que han hecho el juego, en lugar de pasar íntegramente a engrosar las arcas del Game de turno.

Lo siento, tenía que decirlo xD Yo estoy jugando al L.A. Noire en PS3 y estoy encantadísimo. Se hace un poco pesado a la larga, pero es un juego distinto que se aparta de casi cualquier cosa que hay en el mercado ahora mismo porque se centra casi exclusivamente en las investigaciones y los diálogos, dejando en segundo plano la acción. The Hunted dicen que está bien en cooperativo, pero yo no lo he probado. Si no lo tienes, te recomiendo el Red Dead Redemption, es uno de los juegos recientes que más me han impactado.

Por último, te recomiendo que NO compres Halo 3. Lo de ese juego es de juzgado de guardia, no sé cómo se llevó tantas buenas notas, pero en su día me pareció muy flojo y ahora, varios años después, mi impresión es incluso peor. Si buscas un shooter divertido sin complicaciones Bulletstorm está bastante majo o incluso Crysis 2.
Última Edición: 8 años 2 meses antes por lacri.
El siguiente usuario dijo gracias: Yghde

Más
8 años 2 meses antes #321 por Soker_Snake
Respuesta de Soker_Snake sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Pues yo desde la semana pasada estoy quemando mi 3DS (por fin) con el Zelda Ocarina of Time 3D. Ya no se hacen juegos de aventuras como este, la verdad.

En PS3 ahora mismo estoy liado con RDR y el otro dia me saque el platino de Portal 2, ademas de tener ahi pendientes cogiendo polvo Bioshock 2 y Final Fantasy XIII.

Vamos, que voy servido XD
El siguiente usuario dijo gracias: Yghde

Más
8 años 2 meses antes #334 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Opino como Lacri, antes de darles tu dinero a las empresas devuelvesela a los desarroladores... por ejemplo el L.A Noir vale 35 libras en Amazon uk y esta como en españa, osease textos en castellano y voces en ingles... es original, y apenas te cuesta unos 44 euros y original con sus codigos, añadiendo el dinero para la desarrolladora...

Más
8 años 1 mes antes #346 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Gracias por el consejo, chicos.

He estado mirando en Notamedia y tiene enlaces para páginas de tiendas online donde los juegos son más baratos (casi todos en UK) y al cambio es el mismo prácticamente.

Solo que tengo bastantes puntos acumulados... :blink:, supongo que me los gastaré más adelante para el kinect... pa cuando salga el ME3 :whistle:

Más
8 años 1 mes antes #382 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Y a qué juego ahora...?
¿Al final te has decidido por alguno?

Yo donde no te recomendaría que compraras es en play.com, muy barato y todo lo que tú quieras, pero compre un juego y se “perdió” en algún lugar de correos España y como no los certifican, sino que lo envían por correo tradicional, ellos se limpiaron las manos y correos dijo que sin certificado no podían devolverme el extravío.

Sin embargo, Amazon uk es mano de santo, lo envían con MRW (que la tengo enfrente de casa y el tipo viene andando a darme los paquetes) y me tarda 3 días a lo sumo, más rápido que el Fnac y el corte ingles juntos…

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?