× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Y a qué juego ahora...?

Más
7 años 10 meses antes #8010 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Ayer me pasé por segunda vez Vanquish para conseguir los logros de pasártelo en difícil, pero no llena, no llena :( pero no jugaré a ninguno más hasta el día clave, cuando calamares mecánicos gigantes caigan del cielo (y yo los esperaré con una rodajita de limón y ajito).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #8012 por darkenzo
Respuesta de darkenzo sobre el tema Y a qué juego ahora...?
sabed hermanos y hermanas de armas que ubisoft a desvelado el lanzamiento de el nuevo ASSASSIN,S CREED 3 no se si abra algún fan mas de esta saga pero creo que es interesante comentarlo

Más
7 años 10 meses antes #8013 por Susana
Respuesta de Susana sobre el tema Y a qué juego ahora...?

darkenzo escribió: sabed hermanos y hermanas de armas que ubisoft a desvelado el lanzamiento de el nuevo ASSASSIN,S CREED 3 no se si abra algún fan mas de esta saga pero creo que es interesante comentarlo

www.mundogamers.com/principal/noticia/11...es-una-realidad.html

Y tanto que es interesante :babas: :babas: aunque ya no se escucharan esas coletillas italianas, peeero hemos tenido buena ración de ellas.

Más
7 años 10 meses antes #8015 por darkenzo
Respuesta de darkenzo sobre el tema Y a qué juego ahora...?
se me había olvidado comentarlo antes pero creo que también deberíais echarle un vistazo a los vídeos del nuevo ghost recon future soldier y rainbow six patriots. Yo el Ghost seguro que me lo compro ya que e jugado a todos los que han sacado asta la fecha y es un juego que me encanta y lo recomiendo

Más
7 años 7 meses antes #124412 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Esta mañana me ha llegado Binary Domain de Amazon por 12 libras de nada. Tiene sus defectos, sobre todo es bastante feo, pero tiene una historia que promete bastante y se le ven muy buenas ideas. Lo recomiendo, lo que llevo jugado me está gustando bastante, es algo así como un Gears of War con dos dedos de frente y a la japonesa.

Más
7 años 7 meses antes #124426 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Y a qué juego ahora...?

lacri escribió: Esta mañana me ha llegado Binary Domain de Amazon por 12 libras de nada. Tiene sus defectos, sobre todo es bastante feo, pero tiene una historia que promete bastante y se le ven muy buenas ideas. Lo recomiendo, lo que llevo jugado me está gustando bastante, es algo así como un Gears of War con dos dedos de frente y a la japonesa.

Yo tambien le sigo la pista, caera tarde o temprano.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?