× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Y a qué juego ahora...?

Más
7 años 7 meses antes #124428 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Idem,el sistema de subordinación de los amigos me ha llamado la atencion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #124437 por Steinhauser
Respuesta de Steinhauser sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Yo estuve tan inmerso en ME3 que no pude iniciar ningún otro juego. Tengo unos cuantos en espera, destacándose el Deus Ex Revolution, la actualización de The Witcher 2 (al que ya jugué, pero quiero incluirle mods), el Skyrim y el Arkham City. Todos en PC.

Más
7 años 7 meses antes #124457 por renok
Respuesta de renok sobre el tema Y a qué juego ahora...?
yo supongo que me pasare otra vez el kotor 1 y 2, porque quiero cosas futuristas asi y mass effect 3 ya lo pase 4 veces xD.
aunque el the witcher tb lo quiero jugar(primero el 1 y luego el 2)

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #127501 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Pues aunque hace ya meses que salió en XBOXL y PSN, yo me lo he bajado ahora por cuatro perras, esperando poco o nada de él y me ha encantado. Hablo de "I Am Alive", de Ubisoft.

Pedazo de juego, pedazo de ambientación. Esto sí es un mundo postapocalíptico creíble. Olvidaos de Fallouts o Borderlands, aquí no hay mutantes, ni hormigas gigantes, ni armas de rayos... aquí sólo hay una ciudad devastada por un cataclismo, y la poca gente que ha sobrevivido está tan hecha polvo como tú, y es por lo que cualquier tipejo con el que te encuentres en una esquina querrá matarte para quitarte tu mísera botella de agua.

El juego tiene dos partes bien diferenciadas, plataformeo y combate, pero en ambas prima la supervivencia, la administración de los recursos (escasísimos todo el juego. No llegué a juntar más de cuatro balas en la pistola) que se van alternando con gran inteligencia durante el desarrollo de la historia, no muy original por cierto (buscamos a nuestra mujer e hija) pero que consigue enganchar lo suficiente.

Lo que más me ha gustado es que, por fin, encuentro un juego que es un reto. Sobre todo si lo juegáis en modo "Superviviente" (el difícil, vamos), os vais a encontrar con un desafío a la vuelta de cada esquina.

Y es que en este juego no somos un súperhombre. De dos hostias, palmamos (afortunadamente los enemigos, también), tenemos que administrar la resistencia cuando escalamos (¿recordáis "Shadows of Colossus"?), hay que ganar altura constantemente pues la nube de polvo que cubre la ciudad a ras de suelo nos asfixia, con lo cual a la mínima que te descuidas explorando, zas, has palmao.
Y además no hay guardados, sólo autoguardados. Ciertas acciones, como ayudar a otros supervivientes, te los premian en forma de "reintentos", por si mueres. Pero si fallas demasiadas veces y te quedas sin esos reintentos, hala, a empezar capítulo.

Un flipe, por ambientación y reto, ya digo. Es cierto que los gráficos son flojitos, que el sistema de combate es algo tosco (sobre todo la IA de los enemigos, bastante ortopédica)... en fin, podría ser mejor, pero por ese precio, ni os lo penseis.

¿Duración? Depende de como juguéis. Si vais a la historia como un tiro os lo podeis acabar en 5 horas. Si exploráis para encontrar todos los ítems, todos los supervivientes a los que ayudar (son 20 con su correspondiente Logro/Trofeo; y ayudarlos no siempre es fácil, a veces sólo hay que matar a alguien que les iba a hacer daño, pero otras te piden objetos muy difíciles de encontrar...), todos los "secretillos" (como cierto personaje siniestro que te da la UNICA escopeta de todo el juego.¡Lo conseguí! Es mi tesoooro...), entonces os puede durar las 13 horazas que me ha durado a mí.

En fin, que me ha encantado y que os lo recomiendo si teneis una época de estas que no teneis nada nuevo a lo que jugar.

Última Edición: 7 años 4 meses antes por Arfonking.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83

Más
7 años 4 meses antes #127502 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Yo tambien le seguia la pista, pero no suelo comprar arcades, de hecho solo me compre los monkey island en hd por 5 euros cada uno en una oferta, el resto de arcades que tengo, son juegos regalados por microsoft los primeros años de la consola y uno que me baje gratis del bazar americano de naves espaciales, quizas ahora que me comprado puntos para los dlc de mass effect 3, con lo que me sobre me agencie algun arcade como este, gracias por la recomendacion.

Más
7 años 4 meses antes #127505 por Jack Vas Normandy
Respuesta de Jack Vas Normandy sobre el tema Y a qué juego ahora...?
a mi los arcades que sacan ahora me chiflan son cortos pero muy intensos :P I am alive me encanto, pero los que mas me gustan de la ps store son from dust i journey

Tiempo de carga de la página: 2.204 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?