× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Y a qué juego ahora...?

Más
6 años 9 meses antes #130650 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Agradezco mucho las impresiones, es un juego que llevo siguiendo desde que se anunció y tenía la sensación de que al final iba a salir rana con esto de rebajarle contenidos para hacerlo descargable. Me alegra ver que al final ha salido un juegazo así que más pronto que tarde pillaré una tarjeta de puntos para comprarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #130652 por Aracnephobia
Respuesta de Aracnephobia sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Yo sólo puedo deciros lo siguiente:

JUGAD A VAMPIRE BLOODLINES.

Más
6 años 9 meses antes #130660 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Es uno de mis juegos de cabecera. Uno de los últimos grandes juegos de rol de PC :)

Más
6 años 9 meses antes #130686 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Yo ahora que termino la liga de futbol me pille el FIFA por 3 pesetas (como decian en mi tiempo), recuerdo que me encantaban las estadísticas.. coger un club modesto y ganar mas y mas y mas dinero xD.... bueno y me puse a jugar y digo WTF ! pero si el juego salvo graficos es lo mismo que cuando yo jugaba hace 5 años !! los jugadores siguen siendo peleles inutiles ! mirad lo que me paso ....

Asi que NO recomiendo jugar a este juego, yo me pondre a jugar al Dragon Age ya que el Skyrim se me quedo un poco muy Bugueado

Más
6 años 9 meses antes #130689 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Bueno, yo este año he visto alguna jugadilla en la defensa del Barsa que no quedaba muy lejos de ese vídeo, eh... :evil:

Más
6 años 5 meses antes #130998 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Aprovechando que este mes la economia familiar ha dado un respiro, hemos podido darnos un caprichillo (pequeño, eso si). Asi que tras olisquear en el GAME, nos trajimos este finde un par de juegos que estban muy bien de precio.

Mi señora se pillo el ultimo "Tomb Raider", saga de la que es fan, y de momento le esta encantndo. Yo no lo he catado, pero por lo que veo cuado juega ella, creo que le dare una oportunidad. Parece menos "sesudo" que otros TR y hay mas "survival" y elmentos de accion. Y graficamente luce muy bien en la 360. Si me animo a jugarlo, ya os comentare.

Yo por mi parte, cumpli una deuda de "gamer" y me pille "Max Payne 3". que estaba nuevo rebajado a 14,95 cochinos euros.

Solo llevo unos pocos capitulos (que no es poco, porque a excepcion del primero, en plan 'tutorial", los demas son muy largos, bastante mas de lo que es habitual en este tipo de juegos), y hare un analisis mas amplio cuando acabe al menos una primera partida. Pero, asi de entrada, solo dos cosillas:

Primero; como fan de la saga (jugue el primero en PC, alla por el 2000, y recuerdo un "enganche" como pocos, me viciaba hasta las tantas de la mañana cosa mala. El segundo fue uno de los que se vino a casa el mismo dia que compre la Xbox, junto al "Spiderman 2"y el primer "Fable"...pedazo de maquina aquella, joer), habia leido en estos meses desde que salio el juego comentarios del estilo "si, mola como juego de accion, pero no es Max Payne..."

Para nada. Si, es en Brasil y no en una Nueva York invernal, Max esta viejo, gordo y calvo. No importa, es Max Payne cien por cien. Ya sabeis que no soy muy fan de los juegos de accion puros y duros, pero MP fue una excepcion en su dia y si me lo hubieran "cambiado" lo diria. Nada, ES Max Payne.

Segundo; posiblemente, en cuanto a graficos, es lo mejor que ha pasado por mi 360.

Os dejo que estoy con la tablet y es un coñazo escribir aqui. Prometo un analisis concienzudo de los mios cuando haya avanzado mas.

Me voy a pegar unos tiros en "bullet time".

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?