× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Y a qué juego ahora...?

Más
8 años 3 semanas antes #742 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Yo me compré el L.A. Noire y la verdad es que me arrepiento de haberlo hecho... Podría haberlo alquilado unos días y habérmelo pasado tranquilamente en tres o cuatro tardes. Me decepciono bastante, aunque no digo que sea malo, para nada lo es. Pero sin embargo, le faltaba "algo"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 semanas antes #743 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Y a qué juego ahora...?
¿Y qué crees que le falta? Hombre, no es un mata-mata o un RPG al uso... Además, a todos los juegos, incluso los que más nos gusta,, les falta ese "algo"...

Más
8 años 3 semanas antes #744 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Y a qué juego ahora...?

Yghde escribió: ¿Y qué crees que le falta? Hombre, no es un mata-mata o un RPG al uso... Además, a todos los juegos, incluso los que más nos gusta,, les falta ese "algo"...

Pues no se, hecho en falta un poquito más de acción, no mucha más, solo un poquito. Al final también se me acababa siendo repetitivo: escena del crimen, buscar pistas en ella, interrogar gente, acusar y ala... Por lo único que se salva de no ser tan monótono es por la trama...

Más
8 años 3 semanas antes #753 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Yo este próximo mes jugaré Fallout New Vegas, que lo tengo aparcado desde hace dos meses y tengo ganas de jugar a esos DLC... B)

Más
8 años 3 semanas antes #757 por Farcandel
Respuesta de Farcandel sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Yo acabo de comprarme el ME2 y aún no lo termino. Mi próxima compra va a ser el Fable 3(el Fable 2 me gustó mucho), y el Gears of War 3 para cuando salga acá el próximo mes.
El siguiente usuario dijo gracias: Yghde

Más
7 años 11 meses antes #1253 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Pues yo estos días he retomado "Darksiders", vale, no es comparable a "God of War", pero es bastante entretendido... Además para el proximo año saldrá la historia del segundo jinete del Apocalipsis... Muerte. Con lo cual, retomo el juego para repartir tortas...

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?