× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Y a qué juego ahora...?

Más
6 años 5 meses antes #131004 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Max Payne 3 lo tengo en mi lista de pendientes (verídico, tengo un bloc de notas donde voy apuntando y tachando los pendientes, que si no se me olvidan). Por alguna razón ese juego no ha tenido demasiada repercusión, yo al menos lo he visto bien poco y no conozco a nadie cercano que lo tenga, así que aparte de los tráilers y algún análisis no sé gran cosa de él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #131008 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Yo también lo tengo pendiente y mira que estuvo a 5 euros para comprar en el bazar de xbox en un oferta pero no me anime :facepalm:. El dos lo tengo comprado en pc pero apenas lo toque :facepalm:

Más
6 años 5 meses antes #131009 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Jugando el ultimo capitulo. Dios, no habia descargado tanta adrenalina jugando a un videojuego desde la Mision Suicida de ME2; solo digo eso.

Más
6 años 5 meses antes #131042 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Suikoden IV lo recomiendo, tiene unos graficos perrunos ya que es de la Playstation 2, pero a mi me encanta, tiene una buena historia y la posibilidad de Reclutor a 108 personajes para tu escuadron, al igual que Mass Effect te dan una nave (esta vuela por el agua ahahah), tienes que hacer peleas de barcos en plan final fantasy tactic y mas o menos te conviertes en un pirata.
Se que como es de la play2 os sera imposible encontrarlo, asi que si alguien lo quiere podria pasarselo por privado junto a un emulador de play2 para jugarlo en su PC ... no lo posteo en este hilo por temas de derechos de autor blablabla, que el jefe ya me llamo la atencion dos veces xD
Bueno aqui os dejo algunas imagenes, aunque los graficos no son lo importante.

Adjuntos:

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #131065 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Yo estoy dándole bien duro al Dragon's Dogma: Dark Arisen (si alguien tiene PS3 este mes lo dan gratis con PlayStation Plus) y me está sorprendiendo muy gratamente. Es un juego de rol open world que a pesar de ser japonés es de estilo muy occidental. La historia es bastante escasa y se centra en la exploración y el combate, un poco como Dark Souls pero en plan arcade. De hecho no sé si porque lo hace Capcom pero me recuerda mucho a las recreativas de "yo contra el barrio" como Final Fight, donde se llevaba mucho lo de "puñetazo rápido, puñetazo fuerte y para rematar salto con patada", solo que con espadas y magia. La personalización del personaje principal y su acompañante también es muy completa y el multijugador es muy robusto. Ahora mismo puede conseguirse a muy buen precio con su expansión integrada en el propio juego, así que lo recomiendo.

Última Edición: 6 años 4 meses antes por lacri.

Más
6 años 4 meses antes #131066 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Este lo tengo pendiente, me llamo la atención desde el primer día. En que consiste el multijugador, tenia entendido que solo se podía compartir personajes secundarios entre personas y que ellos aprendían a combatir y luego te daban pistas contra jefes finales. ¿Tiene coop la campaña que es lo que mas me interesa?

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?