× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Y a qué juego ahora...?

Más
6 años 4 meses antes #131068 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Ostia, pues resulta que no tiene multijugador!!! Me la ha metido doblada el propio juego xD Resulta que los personajes creados por los jugadores se quedan poblando el mundo. Es decir, tú sales a campo abierto y es como un MMO, vas viendo peña de distintos niveles y clases y puedes contratarlos para incorporarlos a tu grupo. Yo estaba convencido de que esos personajes estaban controlados por gente en todo momento, pero acabo de investigar y resulta que aunque son personajes creados que se mueven por ahí de forma autónoma, en realidad los lleva la máquina. Y yo anoche estaba convencidísimo de estar jugando junto a gente de verdad que había contratado para mi grupo xD Supongo que esto dice mucho a favor de la IA, que me tenía super engañado xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #131073 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Y a qué juego ahora...?
:facepalm: :lol: Ahora leo lo del multijugador muy robusto :lol: , na fuera coñas, yo había leído eso que podías compartir personajes y si te bajabas un personaje de alguien que va mas avanzado que tu y te enfrentabas contra un jefe que ese personaje ya había jugado te daba pistas de como combatir con el. Pero al decir tu eso digo hostia a ver si tiene multi. También recuerdo que cuando salio las primeras informaciones se decía de un coop de 3 personas y sinceramente si lo tuviera me lo compraría antes para jugarlo con una amigo que también le mola pero no quiere jugar solo. Pero al final se descarto el coop a cambio de compartir compañeros.

Más
6 años 4 meses antes #131074 por lacri
Ya te digo, es que no solo se comparten los personajes, es que se quedan dando vueltas por el mundo. Tú sales a campo abierto y te ves a los avatares de la peña haciendo su vida, yendo para arriba y para abajo por los caminos, y automáticamente asumes que es como un MMO, que son gente de verdad. Si no te lo dicen tú asumes que es gente de verdad porque da el pego totalmente, ya te digo a mí me tenían engañadísimo xD

Más
6 años 4 meses antes #131076 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Yo jugue la demo hace tiempo y no se, no se. Visualmente me parecio muy atractivo, pero el sistema de combate no me acabo de convencer. Claro, que yo de las demos no me fio mucho, he jugado algunas que no me han gustado nada, al tiempo ha caido el juego en cuestion en mis manos y ha sido de mis favoritos ( ejemplo:"Just Cause 2").

Yo ando terminando "Tomb Raider". Lo mejor que puedo decir de el es que es primer TR que creo que voy a terminar en mi vida.
Lo peor es que estoy deseando terminarlo... :silbido:

Más
6 años 4 meses antes #131079 por lacri
El sistema de combate es muy arcade. Al principio es algo tosco, pero cuando te acostumbras mola bastante y tiene algunas sacadas de chorra absolutamente geniales, como la posibilidad de trepar sobre el cuerpo de los jefes gigantes para atacar puntos concretos de su cuerpo, a lo Shadow of the Colossus. Por ejemplo casi al principio hay una batalla muy chula contra una hidra y puedes trepar por su cuello para conseguir cortarle una cabeza.

Más
6 años 4 meses antes #131089 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Pues queda apuntado entonces para cuamdo haya ganas de rolear en algo que no sea "Skyrim".

A todo esto,'"Tomb raider" terminado. Lo que decia ayer, me ha gustado mas que los TR clasicos (mi mujer es fan de la saga, a mi me aburren soberanamente), por el hecho de tener toques de rol y de survival, y por ser mas abierto que otros TR, sin ser un sandbox, pero no me ha apasionado. Demasiado rollito "oh, soy una chica desvalida y asustada, pero cojo mi ametralladora y me cargo a veinte tios armados..."

Tambien he probado estos dias las demos de "Diablo III" y de "How to survive", y por las demos, siempre dejando el beneficio de la duda, no me los compraria.

Y justo mientras escribia me ha lamado mi mujer desde un GAME diciendome que estaba el "Dead island" a 10 eurillos, que si lo queria. "Pues traetelo a ver que tal", le he dicho.
Ya os contare.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?