× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Y a qué juego ahora...?

Más
6 años 6 días antes #131091 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Y a qué juego ahora...?
El Dead Island es cutre como él solo pero a mí me pareció droga de la buena. Si le perdonas los fallos, que no tiene pocos, engancha como un condenado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 días antes - 6 años 6 días antes #131098 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Yo también me lo pase y en coop gana mucho, jugar solo se puede hacer algo tedioso a la larga, pero no esta mal.
Última Edición: 6 años 6 días antes por Tribal83.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #131278 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Bueno, mucho que comentar con mis ultimas compras a precio de saldo. Vamos por partes, como Jack el Destripador.

Dead Island : comprado por 10€ de segunda mano en Game, es ademas la edicion GOTY. Esta bastante bien, siendo como es un mata-zombis sin demasiada profundidad argumental, pero resulta bastante adictivo ir explorando toda la isla, ayudar a la peña e ir mejorando las armas o encontrando-creando nuevas y cada vez mas chulas formas de matar a los caminantes.
Graficamente va bastante bien, sin ser la repanocha, luce bonita la isla. Y el sistema de combate, aunque no soy fan de la primera persona, es comodo y responde satisfactoriamente.

Defectos, para mi, uno muy grande y otro muy tonto. El grande, que no tenga cooperartivo a pantalla partida, a lo "Borderlands". Lo pide como el comer, y seria mucho mas divertido.
El tonto...¡no se hace de noche nunca! Por Dios, un juego de zombis, siempre de dia... :legion:

Ahora mis dos compras de Black Friday en XBL. (20€ los dos, un chollazo):

Sleeping Dogs:
Jue-ga-zo. Asi, sin mas. No jugaba un sandbox digamos "serio", desde GTA IV (excluyo los dos "Saints Rows" que he jugado, el 2 y el 3 porque, muy buenos, pero son "otro rollo"). Pues este, directamente se mea encima. El V no se, pero en el IV se mea, en serio.
Adictivo, graficamente espectacular, el personaje es una puta maravilla (como corre, como salta, como lucha, como dispara...) con una personalidad arrolladora. La ciudad es espectacular. No muy grande, no, pero ni falta que hace, es una delicia recorrer sus calles.
Y lo mas importante (a mi modo de ver) en un "sandbox": un buen montonazo de cosas por hacer y todas divertidas de hacer. Luchas en club de artes marciales, pirateos de camaras de seguridad, reventar cajas fuertes, poner micros ocultos, acabar con bandas callejeras, encontrar varios coleccionables ( que ademas no son solo por encontrarlos, te dan mejoras de varios tipos), casos policiales, carreras, peleas de gallos, karaokes (divertidisimos), favores, encuentros aleatorios... y me dejo cosas.
Detalles tan tontos como la ropa o la comida, la utilidad que aqui les dan es un "zasen toda la boca" a todos los sandboxes de esta gen.

¿Defectos? De momento solo le veo dos, uno gordo y otro tonto. El gordo es que es corto, demasiado para un sandbox. Llevo unas 15 horas y ya tengo un porcentaje completado del 36% total. Creo que es poco.
El tonto, la conduccion, divertida pero pelin demasiado arcade. No se puede tener todo.

Y me queda el Dragon's Dogma Dark Arissen, pero como apenas lo he probado, la que le esta metendo caña es mi mujer, lo dejo para otro dia. Eso si, lo que he probado y lo que le veo jugar a ella, promete, y mucho... y todo bueno.

Aqui Arfon. Fin del informe. De momento... :metal:
Última Edición: 5 años 11 meses antes por Arfonking.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #131324 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Después de darle muchas vueltas por fin he comprado Endless Space en las rebajas de Steam por 6 euros (todavía quedan unas horas, si leéis esto y todavía sigue la oferta COMPRADLO).

Llevo mucho tiempo queriendo meterme en el género de la estrategia espacial, pero como novato que soy y que encima la estrategia se me da regular hasta ahora no había encontrado ninguno que realmente encajara conmigo. Hasta ahora no he conseguido jugar en serio a ninguno sencillamente porque nunca he entendido un carajo.

Me había llamado la atención este juego por dos motivos, primero porque tiene una estética muy Mass Effect, con batallas espaciales masivas y espectaculares, y segundo porque los análisis lo ponen como una de las propuestas más accesibles del subgénero. Además hace poco salió una traducción no oficial al castellano, así que me he tirado a la piscina.

Todavía no he jugado mucho, pero lo suficiente para recomendarlo sin dudar. El juego no es sencillo, este género no lo es, pero sí es muy accesible y con calma te vas haciendo con las mecánicas. Es uno de esos juegos fáciles de aprender pero difíciles de dominar porque tiene mucha profundidad. Ya veo venir que le voy a echar muchas horas a esto.

Por cierto, la edición que se vende en Steam es la Emperor Edition, que incluye banda sonora. Solo os digo que solo por la música ya merece la pena la compra, es una maravilla.

Comprar: store.steampowered.com/app/208140/

Última Edición: 5 años 10 meses antes por lacri.

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #131327 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Yo he empezado Borderlands 2 solito, que lo tengo desde hace un par de meses, pero como estaba "liado" con "Sleeping dogs" ( terminado ya y me reitero; juegazo de padre y muy señor mío ) y el "Dead island" ( este no lo he terminado, voy a saltos. Mola darle caña unos días, pero muy seguido cansa, la verdad ), y además, estaba esperando a la parienta, ya que el primero nos lo jugamos enterito en coop a pantalla partida y lo disfrutamos cientos de horas.
Este teníamos la misma intención. Ella se creó su Sirena y yo mi Soldado. Pero como mi cariñito esta enganchada no, lo siguiente, al "Dragon's Dogma Dark Arissen", pues me he cansado de esperarla y me he creado otro personaje, de clase Asesino, para jugar yo solo.

Que juegazo, hostias. Hasta solo mola. Para mí los de Gearbox han creado una de las IP's de la gen, aunque no se hayan llevado premios, goty's ni leches.
No han inventado nada, no tiene unos gráficos del copón, ni siquiera una gran historia. Pero ambos, 1 y 2, son de lo más DIVERTIDO que he jugado nunca.
Última Edición: 5 años 10 meses antes por Arfonking.

Más
5 años 10 meses antes #131328 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Y a qué juego ahora...?
¡Coño el Endless! hace un porron que lo tengo, incluso tengo la nueva expansion Disharmony.

La de horas que le he dado al single player, antes jugaba con unos amigos, pero estos dejaron de jugar y me quede solo, tal vez influyo la mala baba que tengo con las configuraciones de naves, eso si. Es lo que tienes pensar que puedes con las 4 o 5 naves del enemigo en los primeros turnos del juego y te das cuenta de que la mitad son naves normales y la mitad son lo que yo llamo "botes de misiles suicidas" Y claro, nadie mete en las fragatas GARDIAN.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?