× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Y a qué juego ahora...?

Más
5 años 10 meses antes #131330 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Y a qué juego ahora...?
yo tengo un problema con el Endless, me lo descargue ayer, y hay dos cosas que aun no supe hacer, el comercio (basicamente por que tengo la pantalla de comercio bloqueada por instalar el parche en Español) y construir naves, osea puedo construir colonos, exploradores y defensas, pero nada mas, incluso investigando nuevas tecnologias... alguien me podria ayudar?
Por otro lado esta muy guapo... personalmente yo lo veo identico al Civilization, con la unica diferencia que el civilization se juega desde la prehistoria a la edad moderna dentro de un mismo planeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #131333 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Como diseñar naves:

El comercio es en la ventana de diplomacia, intercambiando recursos.

Es más como los 3 juegos de Masters of Orion (sobre todo el segundo, el mejor de todos).

Más
5 años 10 meses antes #131334 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Luctus, echa un vistazo aquí: forums.amplitude-studios.com/showthread....tellano-Hilo-Oficial

Es el hilo oficial de la traducción. Si te vas a las últimas páginas verás que han ido sacando versiones más avanzadas.

Más
5 años 10 meses antes #131336 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Por cierto, ¿alguien ha probado la beta abierta del Star Conflict? Es d elos colegas del War Thunder, no esta mal.

A nivelles bajos parece muy simple y lago repetitivo, pero segun me han comentado cuando te metes en movidas de conquista a niveles altos tenga un salto de calidad grande.

Más
5 años 10 meses antes #131344 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Gracias a los dos por la informacion me fue muy util, el metodo de construccion de naves parece complicado al principio, pero es bastante sencillo... aun tengo varios problemas pero lo mas seguro es que sean fallos de juego, en algunas ocasiones las naves enemigas estan invadiendo un sistema y yo envio mi flota a el, y una vez alli mis naves no pueden atacar, incluso con la guerra declarada... pero ya digo que estoy seguro de que son Bugs, por lo demas el juego esta muy bien, los otros aliens no me gustan demasiado, solo me atraen los Hissos muy parecidos a los Ralois de Mass Effect, por otra parte el royo de los Heroes es muy atractivo, el Heroe al que cogí mas cariño fue a esta, que me sobrevivio a 3 ataques seguidos de los Cravers, siendo las 3 flotas a las que sobrevivio del mismo poder militar que ella

Ese juego tiene muy buena pinta Ridli, algun dia le echare un vistazo :3
Adjuntos:

Más
5 años 10 meses antes #131357 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Al final conseguí "desenganchar" a ratos a mi señora del "Dragon's Dogma DA" para jugar conmigo, pero no al "Borderlands 2", que sigo jugando yo solo con mi Asesino y disfrutando como un poseso, sino para jugar al denostadísimo y muy puteado "Resident Evil 6". A ver si resumo que no tengo mucho tiempo ahora.

Punto uno, creo que importante. No me considero un súper fan de la saga. Sí, he jugado a todos, al menos los numerados, unos me han gustado mucho y otros regular, pero no soy un apasionado. Por centrarnos en los "polémicos" a mí el 4 me encantó, aceptando su cambio de mecánicas y sus defectos. Y el 5, sin parecerme una maravilla, lo jugué en coop con mi chica, como este, y la verdad es que nos lo pasamos muy bien.

Este RE6, le dieron tantos palos que perdí todo interés. Pero hay tan pocos juegos para jugar en coop offline, que el otro día lo ví tirado de precio en un GAME, y no pude resistirme.

A ver, qué quereis que os diga, a nosotros nos está pareciendo muy buen juego. Largo, variado, cuatro campañas que se entrecruzan, accion, vehículos, algun puzzle y hasta alguna fase de sigilo y casi de plataformas. El argumento no es la rehostia, pero es interesante. Tambien tiene fallos, claro, el sistema de coberturas es atroz, el cuerpo a cuerpo impreciso, demasiadas secuencias de botones, muy scriptado...

...pero, en general, no me parece un mal juego, sobre todo, para jugar a dos. Me parece que su principal problema es que lleva "Resident evil" en el título. Si lo hubieran llamado, que sé yo, "Plaga letal", las críticas hubieran sido muy diferentes.

No se me entienda mal, claro que comprendo a los fans de RE. Si ahora van los de Bioware y el nuevo Mass Effect es un shooter en primera persona o un plataformas, pues claro que me cabreo: "¡esto no es Mass Effect!", diría lleno de rabia.
Pero eso es una cosa y otra decir que el juego es malo. El juego es bueno. No será RE, pero es bueno.

Tiempo de carga de la página: 2.354 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?