× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Y a qué juego ahora...?

Más
6 años 5 días antes #131368 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Yo soy fan de Resident Evil desde la primera entrega. Cuando salió Resident Evil 2, junto a Final Fantasy VIII, fue un momento muy especial que me cambió la vida. Llevaba jugando a videojuegos desde muy pequeñito (tuve una Atari y de ahí pasé a los 8 bits), pero no fue hasta que salieron esos dos juegos y alguno de PC de la época que dije "este es el momento, los videojuegos por fin son una cosa seria", así que la espiral de decadencia de la saga a mí me afecta personalmente y no puedo opinar con objetividad.

Que aquel juego maravilloso que me voló la cabeza y desbordó mi imaginación se haya convertido en "un juego divertido de acción para jugar a dos sin complicaciones" (porque es el objetivo de Capcom desde que salió el 5) me entristece bastante. Y ya no es solo que la jugabilidad haya perdido toda su esencia y su encanto, es que a nivel de historia y mitología todo se ha vuelto una bufonada que es imposible tomarse en serio. Lo que empezó como un homenaje apasionado al cine de terror y ciencia ficción de los 50-70 se ha convertido en una autoparodia realmente patética.

Espero no ver nunca a Mass Effect caer tan bajo. Resident Evil para mí es una franquicia muerta, un cadáver flotando a la deriva. Lo más paradójico de todo es que en su empeño por prostituir la saga para vender más lo que ha conseguido Capcom es matar a su gallina de los huevos de oro. Con Resident Evil 5 les sonó la flauta porque el éxito del 4 todavía estaba reciente, pero el 6 ha sido un fracaso de ventas estrepitoso y además ha acabado con el poco interés que le quedaba a la gente por la saga. Se les ha ido tanto de las manos que más les valdría hacer borrón y cuenta nueva a lo DMC.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 días antes #131370 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Bueno, y para despejar un poco el tufo a mal rollo que he dejado en el hilo añado que estoy jugando a Remember Me y me está gustando bastante. No es un juego para gastarte más de 20 euros, pero me está sorprendiendo muy gratamente su ambientación, un París futurista deslumbrante y con unos gráficos muy resultones para ser un juego de presupuesto medio. Las peleas son a ostia fina, no a tiros, que eso siempre es un punto más y tiene bastante plataformeo, así que resulta bastante entretenido. Lo recomiendo y no comprendo por qué se ha llevado unas notas tan malas, es un juego que aunque tiene defectos se le nota que tiene "alma" y ha sido desarrollado con mucho cariño.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #131379 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Yo estoy dandole al "Dragon's Dogma Dark Arissen", que veía a mi mujer enganchadísima mientras yo le daba a otros juegos y me he dicho, con reticencias, "...voy a probarlo".

Lo de las reticencias lo digo porque en el fondo, y dejando los "Elder Scrolls" ( Oblivion y Skyrim para ser exactos ) aparte, yo no soy mucho de juegos de rol estilo "espadas y magia". A ella le encantan y los ha jugado prácticamente todos ("Dragon Age" 1 y 2, "Two Worlds" 1 y 2, "Risen" 1 y 2, "The Witcher 2", "Sacred 2", "Dragon Quest" un par de ellos... y más que no recuerdo ), pero a mí normalmente no me atraen mucho. Bueno, los "Dragon Age" sí que me gustaron, y los Fables. Pero poco más.

Pues este de momento me está flipando. Apuesta mucho por la acción, sin descuidar los elementos roleros clásicos (armas, armaduras, alquimia, magias, habilidades, venenos, amuletos, y todo eso), pero los combates son épicos. Vamos, soy muy fan de Skyrim, que le he echado cientos de horas, y en algunos aspectos la obra magna de Bethesda sigue siendo muy superior. Mundo más grande, más inmersivo... pero si hablamos de combates, este le da mil patadas.

El personaje salta, trepa casi a lo "Assasin's Creed", incluso puede agarrarse por el cuerpo de los enemigos "grandes", a lo "Shadows of Colossus"... una gozada.

De variedad de enemigos, ni hablemos. Con mis 24 horas de juego y nivel 26, habré visto ya decenas, pero resulta que en "Estadísticas" te ponen a cuáles te has enfrentado y los que no conoces salen como interrogación. Pues tengo decenas y decenas de interrogaciones. Brutal.

Encima con el sistema de peones o ayudantes más original que he visto. Ya podía aprender
Bethesda para sus sosos ayudantes de Skyrim y Fallouts. Estan tan bien hechos que parece que los maneja un jugador y no la IA del juego, como comentaron lacri y Tribal un par de páginas atrás en este mismo hilo.

En fin, un descubrimiento tardío ( lo pillé descargable en el Black Friday del Live por 7 cochinos euros ) que estoy gozando como un poseso.
Última Edición: 5 años 11 meses antes por Arfonking.

Más
5 años 11 meses antes #131409 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Porfavor no me apedreeis demasiado por la siguiente recomendacion ... por que si teneis a un niño en casa, un hermano o un primo es el mejor juego al que puedes jugar con el.

Hora de aventura es para 4 players y eso es de las cosas divertidas, yo me estoy llendo a casa de mi sobrino a jugar 4 player y aunque el juego tenga una estetica noventera ...es genial!

Más
5 años 11 meses antes #131410 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Arfon si te interesa en el live hasta el 27 de enero están el Dark souls a 5 euros y el the witcher 2 a 6,60 euros.

marketplace.xbox.com/es-ES/Promotion/dealoftheweek
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Más
5 años 11 meses antes #131411 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Te agradezco el aviso, pero soy "Silver" y la oferta es sólo para "Gold".

Pero vamos, que el Dark Souls caerá tarde o temprano. Sólo estoy esperando que algún incauto lo vemda en GAME para pillarlo de segunda mano.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?