× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Y a qué juego ahora...?

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #131413 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Y a qué juego ahora...?

Arfonking escribió: Te agradezco el aviso, pero soy "Silver" y la oferta es sólo para "Gold".

Pero vamos, que el Dark Souls caerá tarde o temprano. Sólo estoy esperando que algún incauto lo vemda en GAME para pillarlo de segunda mano.

Cierto :facepalm: no me había dado cuenta, la costumbre que la gente con la que juego son gold y que a veces hay ofertas para todos :facepalm: , de todas formas estas desactualizado ya no eres silver ahora eres free, le cambiaron el nombre :lol: .

Vi un pack en game con the witcher 2 y dark souls precisamente por 40 euros si no recuerdo mal y el dark souls lleva un dlc, no se si saldría alguno mas, vamos que tienes los dos juegos y dlc por 20 cada uno, no se si te vale el presupuesto.
Última Edición: 5 años 6 meses antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #131420 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Enganchadísimo al "Dragon's Dogma Dark Arisen". Puro vicio. Voy a escribirlo porque lo pienso y ni yo mismo me lo creo:

Me está gustando más que "Skyrim". Hala, ya lo he dicho. A seguir dándole... :palomitas:

Más
5 años 6 meses antes #131425 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Ya os dije yo que el Dragon's Dogma Dark Arisen es canela en rama. A ver si ahora me hacéis más caso a mis recomendaciones :lol:

Yo ahora estoy dándole muy fuerte al DMC. No lo he jugado hasta ahora porque tenía bastante reticencias. La demo no me gustó nada y aunque me da un poco igual que sea un rebook/precuela (tampoco es que Devil May Cry tenga una historia demasiado importante como para que me importe que la reinventen) no me resultaba muy atrayente el rollo grafiteros antisistema y eso, así que lo he ido dejando hasta que ha caído gratis con el Plus y le he dado una oportunidad.

Pues bien, con permiso de mi amigo Kratos, me parece el mejor hack and slash de la generación, aún mejor que el glorioso Bayonetta. No es tan técnico, algo que le han echado en cara los fans más enfermizos del género, pero lo compensa con un sistema de combos muy intuitivo. A mí se me da regular memorizar secuencias interminables de botones y sin embargo con DMC me las arreglo para mover a Dante con una gracia que parece que está bailando El lago de los cisnes.

La historia es una tontería y la ambientación emo-punk da un poco de grima, pero en estos juegos lo importante es que los combates sean divertidos y vaya si lo consigue, es un verdadero festival de tollinas. Me está gustando tanto que a pesar de tenerlo gratis con el Plus me pienso agenciar la versión física en cuanto pueda.

Y a ratos estoy alternando con Borderlands 2, que está siendo una pequeña decepción. Es bueno, pero me lo habían vendido como mucho mejor que el primero y de momento las novedades brillan por su ausencia. Si me dicen que es exactamente el mismo juego con otros personajes y otros escenarios me lo creo.

El primer Borderlands me gustó bastante, así que la secuela me está gustando también, pero me esperaba algo un poco más fresco y de momento lo estoy jugando con alegría pero también con algo de desinterés porque voy con un déjà vu constante.

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #131426 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Tú sabes que yo de tus recomendaciones me fío, que el "Dragon's Dogma DA" hasta probé la demo y no me llamó mucho la atención. Pero me recomendaste que le diese una oportunidad, y no sabes cuánto me alegro.

Sin embargo, en lo de "Borderlands 2" no acabo de estar de acuerdo contigo (yo también voy alternando ambos, como se puede ver en mi gamercard de abajo). A mí si me está pareciendo mucho mejor, o me está gustando más que el primero.

Es cierto que el juego no revoluciona en nada. Mismas mecánicas, mismo estilo, mismo aspecto... pero para mí sí que está mucho más pulido. Quizá como "secuela" se quede corto, no te digo que no, en cuanto a novedades, pero han corregido y retocado los ( pocos, a mi parecer ) aspectos del primero que flojeaban un poco.Si pienso en cuando jugué ( cientos de horas, 1550 puntos en logros ) al primero, qué aspectos me hubiera gustado que retocaran, conmigo han acertado de pleno, porque los han retocado todos:

- Más variedad de escenarios. Ya no sólo ha desierto. Hay tundras, nieve, presas, sabanas, bosques, fábricas, una ciudad grande (Sanctuary)... además, puedes ver el mapa completo, cosa que en el uno no se podía, y hacerte mejor idea, con un vistazo, de por dónde te has movido y por dónde no.

- Más variedad de enemigos. Bichos y malosos de muchos tipos, gigantones que se descabezan y se vuelven "bersekers", gordos con lanzallamas, o con escudos y enanos atados, bichos que se vuelven invisibles, mosquitos que se hacen un capullo y mutan, drones aéreos, helicópteros...

- Más variedad de armas. Alto, sí, ya sé que en el uno ya se generaban cientos de miles de armas diferentes, pero eran diferentes en estadísicas sobre todo. Aquí el aspecto de las armas está curradísimo, algunas realmente estrafalarias, pero me molan mucho más.

- Mejores misiones secundarias. Siguen siendo, al final y en esencia "ve allí, cárgatelos a todos y vuelve, con tal o cual objeto o tras pulsar este botón"... sí, como en el uno, pero saben disfrazarlo de modo que parece que tengan algo más. Algunas tiene un tiempo, otras hay que buscar un objeto...

- Historia principal mejor contada y bastante más currada. De hecho, confieso que de la historia principal del uno no me enteré de mucho (tampoco importaba), y sin embargo aquí tengo que obligarme a aparcarla porque me dejo secundarias, y es que, además de que es mejor, con algunos capítulos memorables...

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

...encima tiene por fin un villano a la altura, Jack "el Guapo".

No sé, hay más cosillas: mejor personalización de los personajes, (que vaya vicio encontrar todos los modelos y cabezas ) mås vehículos, máquinas tragaperras ( ya verás como te salgan los tres símbolos de la cámara, pedazo de ítem de premio ), el eridio y el "mercado negro", más "huevos de pascua" ( ya encontré a las Tortugas Ninja y a su maestro Astilla, sé dónde estå el de "Minecraft" aunque aún no he ido, y ahora ando a la caza de el de "Bioshock"...)

Y tú dirás "sí muy bien, pero es que más que un Borderlands 2, parece un Borderlands 5.0..."

Bueno, a mí el primero me gustó tanto, tanto, que agradezco que no se hayan "pasado" con las novedades.

Fíjate en una cosa. Acabo de decir que me encantó el uno y que le eché cientos de horas, y es cierto. Pero a pantalla partida con mi churri, que es como mola esta saga, con amigos, en cooperativo .
Cuando jugaba solo, que no fue mucho, es cuando me daba cuenta de sus carencias.

Pues este lo estoy jugando solito (porque a mi señora no la despegas del Dragon's Dogma ni con agua hirviendo) y sin embargo lo estoy disfrutando muchísimo.
Última Edición: 5 años 6 meses antes por Arfonking.

Más
5 años 6 meses antes #131439 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Bueno, pues igual es cuestión de seguir avanzando a ver si mejora la cosa cuando empiece a ver más zonas. La verdad es que todavía llevo pocas horas y es posible que lo esté juzgando demasiado pronto. Me alegro de que haya bosques porque estoy ya de nieve hasta...

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?