× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Y a qué juego ahora...?

Más
9 años 4 semanas antes #1254 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Me lo hice entero y a mí el Darksiders no me terminó de convencer... se ha quedado en un juego entretenido. Será que todavía hay en ecos en mi memoria del último y final de saga Legacy of kain... ay, qué juegazo ...
En muy poquito me voy a ir a alquilar el Deus ex, que ya sé sobre que hora lo sacan para eso. Si me gusta quizás me lo compre, pero con todo lo que se nos viene encima me lo tengo que pensar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 semanas antes #1255 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Yghde, ¿donde se meten las chicas como tu? ¿Donde se meten las female gamers aquí? :P

Yo me he empezado el ME2 esta vez en PS3, la verdad es que lo estoy disfrutando más. No se porque, puede que el control con el mando me resulte más sencillo que con el teclado, la verdad es que ME tiene un corte consolero que no lo puede negar...

Más
9 años 4 semanas antes #1257 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Hombre... se diseño para la Xbox en un principio, así que para consolas siempre ha sido... eso sí, yo siempre he jugado en PC pero el día que lo probe en la play con el mando solo hacía disparos en la cabeza, con lo facil que es apuntar hasta te luces...

Más
9 años 4 semanas antes #1266 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?

usuariofriki escribió: Hombre... se diseño para la Xbox en un principio, así que para consolas siempre ha sido... eso sí, yo siempre he jugado en PC pero el día que lo probe en la play con el mando solo hacía disparos en la cabeza, con lo facil que es apuntar hasta te luces...

Juasjuas... Yo suelo apuntar más abajo... :evil: aunque me gusta lucirme con disparos entre ceja y ceja... Y ya babeo con el ataque de la omnicuchilla...

Por cierto... ¿es que las chicas sólo jugamos a videojuegos "casuals"? Bueno, gran parte si... pero es que yo soy de esa pequeña minoría sádica que se desestresa siendo muy malota, y luego me quedo tan ancha... :evil:

En "Darksiders" o en "Onimusha" de la ps2 los suelo jugar sola, mi novio dice que me tiene miedo, porque destrozo todo lo que pillo a mi paso XD

Ains, el Onimusha... tengo que pillar una ps2 pa jugarlo de nuevo, y recordar cuando estuve en Mont St. Michel... Y a ver si me atrevo con la saga "Forbidden Siren" que es que me acojonó, ¿alguno lo conoce?

Más
9 años 4 semanas antes #1267 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Tienes emuladores de PS2, yo jugué los God of War en PC mediante un emulador.

P.D.: Sí, todas mis amigas son "casuals", conseguí picar a una de ellas y ahora está jugando el Sacred :woohoo:. ¿Recordais ese juego? Qué grande, yo aún lo juego cuando me da la "picá" :P.

Más
9 años 4 semanas antes #1269 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?

VelasLupus escribió: Tienes emuladores de PS2, yo jugué los God of War en PC mediante un emulador.

P.D.: Sí, todas mis amigas son "casuals", conseguí picar a una de ellas y ahora está jugando el Sacred :woohoo:. ¿Recordais ese juego? Qué grande, yo aún lo juego cuando me da la "picá" :P.

Solo? por favor? Un Ninja Gaiden, un Shinobido, un Devil May Cry, un God of War.... XD
El Sacred no lo conozco... Y no me gustan los emuladores... Una ps2 de segunda mano y tira millas... Que tengo muchos juegos criando polvo...

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?