× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Y a qué juego ahora...?

Más
9 años 4 semanas antes #1270 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
¿Os he mencionado que me voy a pillar el Kinect? Aprovecho la rebaja que hace XBOX de sus complementos... Oye, que son 50 € menos y con mis puntos de Game... XD Además, tengo que ir practicando para futuros juegos...

El problema es que tendremos que mover el sofá y la mesita para tener espacio cada vez que jugemos... Juasjuasjuasjuas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 semanas antes #1288 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Sacred no es para PS2, es el primer RPG que he jugado en mi vida. Fue el que me introdujo al mundillo, luego ya conocí Baldur's Gate, The Elder Scrolls, Neverwinter Nights... etc. Y aquí me tienes, ¡superamante forofo de los RPGs! :P

Más
9 años 2 semanas antes #1473 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Intentando aguantar este par de mesecillos que quedan hasta Skyrim, y aprovechando que fuimos a Game el otro dia a reservarlo, mi señora, rebuscando en la "bañera" de segunda mano se me encapricho de un jeguecillo del que yo habia oido hablar cuando salio, hace un par de años, pero que no me llamo mucho la atencion por no ser muy de mi estilo, plataformero y tal. Como estaba tirado de precio, 12 cochinos euros, se lo compre. Y heme aqui que el otro dia me decido a probarlo, y resulta que me esta encantando no, lo siguiente. Se llama "Enslaved: Odyssey to the west". Y de verdad que me esta pareciendo una maravilla.
Graficamente, a nivel tecnico, es mas que competente, pero lo que quita el hipo es su diseño artistico, donde han hecho un trabajo soberbio; jamas vi un mundo post-apocaliptico tan hermoso como este.
A nivel jugable, me recuerda mucho al Prince of Persia de 2008, el del cell-shading, por lo de recoger orbes, las plataformas y la colaboracion con el personaje femenino. El control es muy bueno, y se hace divertido saltar y plataformear (y os lo dice uno que no le suele gustar esos juegos), y los combates son muy pero que muy intensos.
Pero lo mejor, con mucha diferencia, es la historia, que me tiene enganchadisimo. La relacion de los dos personajes, Trip y Monkey, es muy original, ya que se ven obligados a depender el uno del otro por una serie de circunstancias que no voy a desvelar.
Es un juego que me esta pareciendo, en dos palabras, muy bonito. Bonito de ver y bonito de jugar. Si lo veis baratillo por ahi, y sobre todo, si os gusta el genero o, simplemente, los buenos juegos con buenas historias, os lo recomiendo.

Si lo habeis probado, ¿que os parecio?

Saludos.

Adjuntos:

Más
9 años 2 semanas antes #1476 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
También leí un repotarje del juego pero no llego a llamar mucho la atención, pero por lo que dices habrá que hecharle un vistazo, ¿No tiene versión de PC al final?, porque mi 360 hizo el gran viaje...

Más
9 años 2 semanas antes #1477 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Para PC creo que no, pero si que esta para Play 3. Voy ya por la mitad del juego y cada vez estoy mas encariñado con los dos protagonistas. Es una historia cojonuda.

Más
9 años 2 semanas antes #1478 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Estos son los post que a mi me gustan, que alguien hable de algo que todos desconocemos!! gracias Arforking, si lo veo me lo pillare!!

Tiempo de carga de la página: 0.565 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?