× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Y a qué juego ahora...?

Más
8 años 4 meses antes #1505 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Y a qué juego ahora...?
¡Eso eso, que tengo ganas de ver impresiones de esos dos juegos!

De Deus Ez ya he visto varias y son la mayoria muy buenas, estoy por pillarmelo muy pronto. A ver el Dead Island.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #1511 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Terminado Deus Ex: HR (muy cojonudo, la única lástima el final) y empalmo con Resistance 3. Me está gustando mucho, después del sigilo de Deus Ex me está sentando bien un shooter divertido y con mucha variedad de situaciones. Muy recomendable, está a años luz de las dos anteriores entregas.
El siguiente usuario dijo gracias: VelasLupus

Más
8 años 4 meses antes #1542 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Yghde, ¿tiene el Dead Island cooperativo en la misma consola, a pantalla partida? Es que si no lo tiene, baja bastantes puestos en mi lista de candidatos. Que en casa somos dos, leñe.

Más
8 años 4 meses antes #1548 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Arfonking, menuda decepcion con el Dead Island... ni coperativo ni ostias, solo online, y ademas... a mi gusto es un mata mata de zombis, igualito al dead reasing pero con otra atmosfera..

Más
8 años 4 meses antes #1550 por _jack_
Respuesta de _jack_ sobre el tema Y a qué juego ahora...?

lacri escribió: Terminado Deus Ex: HR (muy cojonudo, la única lástima el final) y empalmo con Resistance 3. Me está gustando mucho, después del sigilo de Deus Ex me está sentando bien un shooter divertido y con mucha variedad de situaciones. Muy recomendable, está a años luz de las dos anteriores entregas.

¿A que te refieres con eso de que "esta a años luz"?, me gustaria que lo aclararas antes de soltar el testamento de rigor, por si acaso malinterprete la frase XD

Más
8 años 4 meses antes #1553 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Y a qué juego ahora...?

_jack_ escribió: ¿A que te refieres con eso de que "esta a años luz"?, me gustaria que lo aclararas antes de soltar el testamento de rigor, por si acaso malinterprete la frase XD

Creo que se refiere a que esta entrega esta muchísimo mejor que las dos anteriores. Al menos, yo lo he notado así en cuanto a gráficos, jugabilidad e historia. No lo he jugado, hablo por lo que he visto en trailers y gameplays.

¿Tú que lo tienes qué dices, Lacri? ¿Merece la pena? Yo tengo el Resistance 2, la verdad es que he notado un salto increíble.

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?