× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Y a qué juego ahora...?

Más
9 años 1 semana antes - 9 años 1 semana antes #1555 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?

usuariofriki escribió: Arfonking, menuda decepcion con el Dead Island... ni coperativo ni ostias, solo online, y ademas... a mi gusto es un mata mata de zombis, igualito al dead reasing pero con otra atmosfera..

Vamos, que espero a que este a 20 euros. Si el caso es que yo con los shooters(o similares) no soy muy exigente, pero claro, el cooperativo es casi imprescindible, si no la parienta se me aburre. Por eso disfrutamos tanto juegos que, sin ser una maravilla, nos hicieron pasar muy buenos ratos, como Borderlands o Left for Dead, que en solitario son muy sosotes, pero en coop molan bastante
Última Edición: 9 años 1 semana antes por Arfonking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #1556 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Te doy toda la razon, en eso tienes suerte por XBox tiene muchos juegos cooperativos... en la play army of two y dos juegos contados con la mano... si te recomiendo gastarte 20 o 30 euros, porque el juego es entretenido pero no vale los 60 euros que cuesta..

Más
9 años 1 semana antes #1558 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?

VelasLupus escribió:

_jack_ escribió: ¿A que te refieres con eso de que "esta a años luz"?, me gustaria que lo aclararas antes de soltar el testamento de rigor, por si acaso malinterprete la frase XD

Creo que se refiere a que esta entrega esta muchísimo mejor que las dos anteriores. Al menos, yo lo he notado así en cuanto a gráficos, jugabilidad e historia. No lo he jugado, hablo por lo que he visto en trailers y gameplays.

¿Tú que lo tienes qué dices, Lacri? ¿Merece la pena? Yo tengo el Resistance 2, la verdad es que he notado un salto increíble.

Sí, exactamente a eso me refería. Los dos primeros Resistance están bien, a mí me gustaron, pero siempre me parecieron un poco quiero y no puedo. Con Resistance 3 la saga ha dado un salto de gigante en todos los sentidos. Y ya que habláis de cooperativo, también tiene un modo a pantalla partida muy interesante.
El siguiente usuario dijo gracias: VelasLupus

Más
9 años 1 semana antes #1579 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Hombre, en cierto modo tiene razón usuariofriki,no es un Left 4 Dead para jugar entre dos en modo cooperativo... Personalmente me gusta más que el Dead Rising, aunque sea un matamata... Yo por ahora estoy enfrascada en el Deus Ex... ahora voy a tener otro mejor juego favorito ^^

Más
9 años 5 días antes #1611 por Soker_Snake
Respuesta de Soker_Snake sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Yo solo jugue al primer Resistance, el segundo no lo llegue a jugar porque el primero tampoco es que me entusiasmara.

Yo ahora ando enfrescado en el MotorStorm Apocalypse que es espectacular. Quiza pierda un poco de aquello que caracterizaba a MotorStorm (caminos diferentes para cada tipo de vehiculo), pero lo que pierde por ahi lo ha ganado en adrenalina y espectacularidad. Sigue molando.

Y luego tambien con el Deus Ex HR. Que me esta gustando mucho mas aun de lo que esperaba. Un gran candidato al GOTY 11.

Más
9 años 2 días antes #1640 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Y a qué juego ahora...?
Cagontó!!!! Ayer en plena partida de DEHR se me quedó congelado!!! :angry: :angry: Y desde entonces no va, *sigh* *sigh* :( :(

Nada, he limpiado la caché del HDD y sigue sin cargar, o me dice que no puede leer el disco... ¡¡¡No es justo!!!

Lo raro es que con otros juego va bien, así que no creo que sea problema del lector de disco.

Nada, me pasaré mañana por la tienda a ver que me pueden solucionar.... :dry: :dry:

Lo peor de todo es que tengo un mono de ese juego.... :blush: :blink: :blink:

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?