× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Y a qué juego ahora...?

Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #1646 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Anda mira, la que decia que la XBOX 360 no daba problemas :P. Perdona, ¡tenía que decirlo! xD
Última Edición: 8 años 4 meses antes por VelasLupus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #1647 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Vengo de estar jugando unas 15 horas al Red Orchestra 2, y tengo que decir que se me han puesto los pelos como escarpias, pero lo he descambiado.

Vereis, a los desarrolladores del juego les he perdonado la cantidad infumable de Bugs que trae el juego, el que no esté en español (cuando ponía en la tienda de Steam que estaría) y además les he perdonado que de mis 4 preguntas sobre problemas In-Game que puse en el foro no me hayan respondido ninguna. Pero lo que no voy a perdonar es el Multijugador, y no por que sea malo, es condenadamente flipante, me ha encantado, pero hay mucho NIÑO y FRIKI suelto del COD que se cree que esto es un mapa más de su mierdadejuego y vienen corriendo y pegando saltos y dándote en toda la chorla a 180 metros con una MP40 de mierda.
De cada 5 servidores en los que jugaba 3 estaba lleno de esta gente, os pongo un ejemplo rapidito, estamos dentro de una factoria, como alemanes y escuchamos de fondo los órganos de Stalin que empiezan a caer sobre nuestras cabecitas, toooo emocionados buscamos un agujero donde meter el culo y esperar, la artilleria cae, la moral del personaje por los suelos, toooda la visión borrosa, pero te llega el típico listo niño loco del Cak Ok Duktyk pegando SALTOS y disparando a diestro y siniestro.

Así que he mandado a la mierda el juego y con el dinero que me han devuelto voy a precomprar el Skyrim que le tengo unas ganas locas locas.

Siento mi lenguaje pero esperaba este juego desde hace meses y me ha decepcionado tremendamente, muy mal.

Un saludo! :D

Más
8 años 4 meses antes #1651 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema Y a qué juego ahora...?
¿Qué modelo de 360 tienes?, ¿te han salido la temidas luces rojas?... yo he fundido dos (iba en camino de la tercera pero la cambié por una slim) y la verdad es que el servicio técnico es una maravilla. La recogieron en casa y a las dos semanas tenía una nueva y un mes by the face en las dos ocasiones...
A veces puede ser por el disco del juego, prueba a instalarlo para que corra mejor. Aún así no debería hacer eso, habla con los de la tienda y ya nos contarás...

Más
8 años 4 meses antes #1654 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Y a qué juego ahora...?
WazaMonster, Red Orchestra 2 por Skyrim creo que es un cambio buenísimo. Seguro que no te arrepientes :P.

Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #1657 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Pues el problema como dije no estaba en la consola, porque leía otros juegos, como el Dead Island...

Y si te preocupa, ya está solucionado, era el disco, que se había rayado, mi novio, que movió la consola para limpiar debajo el polvo y no se dió cuenta de que estaba el disco dentro... :P

Así que hoy se fue mi "contrario" (o sea, mi media naranja :silly: ) a la tienda a comentarles el problema, y oye, sin problemas le cambiarion del disco... :woohoo:

Y dejarme tocar madera, pero por ahora nunca me han salido las fatídicas luces rojas, nunca tuve ningún problema, como mucho eso, que no me lee algún disco o se me queda congelada, pero al resetear vuelve a funcionar como la seda... :whistle: :whistle:
Última Edición: 8 años 4 meses antes por Yghde.

Más
8 años 4 meses antes #1663 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema Y a qué juego ahora...?
Pues todo solucionado, tenía pinta de ser el disco. Para mayor comodidad instala lis juegos, que trabaja menos la máquina y cargan más rápido.
Yo las que he fundido lo he hecho por méritos propios ( mira mis puntuaciones del live y eso que solo le doy caña por temporadas :-P ) y no es que entienda mucho del tema, pero hay gente por ahí que cuando se les iba a pasar la garantía se ponían a hacerse maratones con la consola envuelta en una manta. Consola churruscada= consola nueva + extensión de la garantía. ay, la creatividad humana siempre sorprende

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?