Vengo de estar jugando unas 15 horas al Red Orchestra 2, y tengo que decir que se me han puesto los pelos como escarpias, pero lo he descambiado.
Vereis, a los desarrolladores del juego les he perdonado la cantidad infumable de Bugs que trae el juego, el que no esté en español (cuando ponía en la tienda de Steam que estaría) y además les he perdonado que de mis 4 preguntas sobre problemas In-Game que puse en el foro no me hayan respondido ninguna. Pero lo que no voy a perdonar es el Multijugador, y no por que sea malo, es condenadamente flipante, me ha encantado, pero hay mucho NIÑO y FRIKI suelto del COD que se cree que esto es un mapa más de su mierdadejuego y vienen corriendo y pegando saltos y dándote en toda la chorla a 180 metros con una MP40 de mierda.
De cada 5 servidores en los que jugaba 3 estaba lleno de esta gente, os pongo un ejemplo rapidito, estamos dentro de una factoria, como alemanes y escuchamos de fondo los órganos de Stalin que empiezan a caer sobre nuestras cabecitas, toooo emocionados buscamos un agujero donde meter el culo y esperar, la artilleria cae, la moral del personaje por los suelos, toooda la visión borrosa, pero te llega el típico listo niño loco del Cak Ok Duktyk pegando SALTOS y disparando a diestro y siniestro.
Así que he mandado a la mierda el juego y con el dinero que me han devuelto voy a precomprar el Skyrim que le tengo unas ganas locas locas.
Siento mi lenguaje pero esperaba este juego desde hace meses y me ha decepcionado tremendamente, muy mal.
Un saludo!